|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Y vs ZTE Kis
Hola.
Me han ofertado estos terminales al mismo precio y me gustaría saber cual considerais vosotros que es mejor. Sería para mi mujer. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A simple vista creo que el Kis es algo mejor. Tiene mayor pantalla, mejor resolución, mejor cámara...
Sin embargo de procesador el Galaxy Y gana por poco (832MHz frente a 800MHz). Es una elección difícil. Ten en cuenta que si quieres meterle mano (al móvil) lo mejor que puedes hacer es ver el soporte que les da la comunidad. Yo le daría más prioridad a eso, primero porque me gusta aprender Android, y porque ver las opiniones de sus usuarios también es un buen indicador de la fiabilidad, estabilidad y demás. Yo soy propietario de un Galaxy Y y la verdad, estoy muy contento, he aprendido muchas cosas con este móvil (tengo que decir que es mi primer Android) y en cuanto a lo que de verdad importa, se comporta muy bien. Es fiable, estable (algunos días menos, pero en general bien), tiene un buen soporte de la comunidad: hay Roms, Tweaks, etc. Espero que mi humilde opinión ayude a aclarar tus dudas. Un saludo PD: si se puede decir ¿por cuanto te los ofrecen?
|
||||
|
||||
|
Gracias AlvaroOrduna por la info.
Pues los 2 me cuestan 59€.
|
||||
|
||||
|
59€ cada uno, supongo... jeje
TE puedo decir que a mi el Galaxy Y (de oferta en el MediaMarkt) me costó 99€. Te lo digo porque dependiendo de la tarifa que te vayas a coger igual te interesa irte a una más barata que no te den móvil y comprarlo libre... Yo es lo que hice y a todo el mundo le digo lo mismo: mi caso Para que el cambio te salga más rentable que a Ono (simplemente por que lo sepas, no soy comercial de Ono, jeje) el mes te tiene que salir a menos de: Espero que te sirva!! PD: la tarifa que tengo es de Ono, Tarifa Plana 100 que incluye: 100 min. a todos los operadores, 500 min. a teléfonos Ono, 100 Mb a máx. velocidad (luego te reducen la velocidad, pero no te cobran de más) y SMS a 0,15€.
Última edición por AlvaroOrduna Día 24/10/12 a las 18:43:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en jazztel, con la tarifa (Fijo+adsl+movil) y puedo sacar estos terminales a 59€ cada uno.
Eso sí tengo una permanencia desde el momento que saque el terminal de: - Galaxy Y = 59€ (12M) Cancelación = 70€ Iva incluido a partir 6M 35€ - ZTE Kis = 59€ (12M) Cancelación = 60€ Iva incluido a partir 6M 30€
|
||||
|
||||
|
A, vale, ya se que tarifa dices!! Esta muy bien, pero en mi familia somos 5 y algo más rentable Ono, unos 10€ más barato al mes. Aunque en el caso de Ono también tienes permanencia de 12 meses aunque no cojas terminal.
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un ZTE Blade, del cual estaba muy orgulloso, es un teléfono cojonudo, pero la batería es una caca.
Si la batería del ZTE Kiss es igual que la del Blade, decídete por el Galaxy Y, que la batería le dura más del doble que al Blade. |
|
|
||||
|
||||
|
A priori la batería del zte son 1400 mAh y la del galaxy 1200mAh, aunque depende más del consumo que hace cada terminal que de la duración de la batería, creo yo.
|
||||
|
||||
|
Pues no se que hacer, tiene que durar mucho tiempo ya que es para mi mujer y normalmente lo usa poco.
Se que el zte tiene mayor pantalla pero si sólo es superior en eso, creo que no compensa. Lo que quiero es que funcione bien y sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desde hace seis meses el Y y no tengo queja alguna. Le he hecho de todo menos budú y va muy pero que muy bien!!
|
||||
|
||||
|
Pues si la decisión es por buen funcionamiento, compra el Samsung. Ten en cuenta que el ZTE Kiss es inferior al ZTE Blade, que era el que yo tuve. Y si tu mujer no va a jugar ni va a ver películas en el móvil, lo suyo es el Galaxy Y. |