|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible quitar esto del SII?
El título lo he puesto así porque sinceramente, no sé cómo se llama, pues me gustaría quitar ese asistente que te sale al apretar el botón Home, el que siempre te pregunta " que desea hacer? " me sale cada dos por tres cuando lo único que quiero es salir de alguna aplicación, se puede desactivar? Gracias, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, puedes congelar la aplicación. Es mejor que quitarla por si es necesario para otra cosa sólo lo descongelas.
Para no usar tanto el teclado físico puedes usar button savior, que te crea unos botones virtuales en pantalla para apagar pantalla, volumen, ir atrás, después, desplegar menú y otros más como administrador de tareas. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A se cual es. Es vilingo o comando de voz.
Esa se puede instalar desde cualquier administrador de aplicaciones o incluso launcher porque no es de sistema. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he desinstalado con el go launcher ex descargado del market. Una vez en el menu dejas apretado el icono de comados de voz y saldra un simbolo de menos en la parte derecha arriba del icono, pulsa y se desinstala, adios a vlingo
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||