|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Problemas?
Estaba pensando entre comprarme el Galaxy Nexus o este, y no me preocupan demasiado las actualizaciones de momento, Jelly Bean va bien y me gusta mucho el Sense 4.1. Casi estaba completamente seguro de la compra hasta que...
Empecé a leer posts de problemas. Que si pantallas locas, que si el botón home hacía cosas raras, que si apsrecía un quemado en la pantalla como en todas las AmoLEDs... yo tengo un SGS y no he notado el quemado de la status bar hasta ahora, pero me preocupa que ademas de la statusbar en el HOS tambié se queme el botoncito de los tres puntos del menú. Y claro, yo quiero comprarme el movil y dejarlo stock (cansado de flashear nada). Y no quieor que a los cuatro meses empiece a darme problemas... o al mes... y tener que enviarlo al SAT :'(. ¿Podéis comentar vuestra experiencia o algo? Tengo un hilo similar en el subforo del Gnexus. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si puedes cogerte un S4 libre azul no tendrás problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué le pasa al S4 azul?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablas de pantallas locas y del boton home, estas llamando el mismo problema de dos maneras.
Yo personalmente no tengo problemas y estoy muy contento con mi HOS, pero ya sabes a lo que te arriesgas. |
|
|
||||
|
||||
|
Devido a que este problema de pantallas locas se menifiesta bajo cobertura 2g, si lo llevas al sat, es muy posible que te metan una actualizacion para caparte la banda 2g como me hicieron a mi, de manera que donde antes tenia 2g con pantallas locas, ahora me sale 3g pero internet no funciona, no soy el unico al que le ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el HOS de Vodafone negro desde septiembre. Es un s4, y el único problema que he tenido es un poco de descarrillado por debajo, ni pantallas locas ni nada de nada (y lo he usado MUCHO) bajo 2g.
Yo estuve en el mismo dilema, pero me quedé con el HOS y no me arrepiento nada de mi decision, fluidísimo y tan sólo el problema que describí antes. La decisión esta en tus manos, si te gusta más Sense o android puro, HTC o Samsung. Si no lo has hecho ya puedes buscar distintas reviews de ambos terminales para terminar de decidirte por uno u otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con Hikuu: yo ni siquiera he tenido el problema del descascarillado (con varias caídas). Hasta ahora me ha ido muy bien con el móvil y también lo he usado bajo 2G y E.
Sí es cierto que por una actualización de Orange, tuve que hacer un clear storage, pero lo solucioné rápidamente. El móvil mío es el modelo negro, con S4 y lo tengo desde junio. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil, tras 5 mese de uso va perfecto, cero fallos, ni descascarillado ni pantallas locas. Lo único que me quejo de este móvil es querer entrar a un foro para aprender cosas y lo único que encuentras son post repetidos como este preguntando como va. Vamos a ver hay ya como 9586937 post iguales. Un poco de no tocar mas la moral, que te gusta? Te lo compras. Que después no te gusta? Lo vendes.
Enviado desde mi HTC One S |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a barceloq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el One S desde hace una semana, y estoy encantadisimo, lo tengo en negro y de momento ni descarrillos, ni pantallas locas, ni wifi loco, ni problemas de cobertura, lo unico el sistema de ahorro de energía que apaga el 2G/3G/Wifi por la noche de madrugada hasta las 7, que yo que voy a clases no me importa.
Que que haría yo, esperarme, porque se aproxima una oleada de Nexus por parte de varios fabricantes. Y el Nexus actual, para poder conseguirlo, o lo haces libre, o con Timofone, cuyas tarifas no son para mi gusto nada interesantes comparadas con las Ballena de Orange. Ese es mi punto de vista, cada uno tiene el suyo.
|
||||
|
||||
|
Los que os quejáis de que postee: ¿sois super simpáticos no?
Si el teléfono tiene dos mil problemas y lo pregunta alguien que acaba de entrar al subforo por primera vez, tal vez lo haga porque no quiera pagar 400 euros por un producto de calidad mediocre. A pastar. Por gente como esta, se me quitan las ganas de entrar a preguntar nada en HTCMania. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daruu92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esos humos , casi mejor que no preguntes.....
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por lluc28 Día 23/10/12 a las 22:26:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Si al menos mirases antes de abrir un post... Nada mas entrar al subforo pones al azar un dedo en la pantalla y encuentras y post como el tuyo. Para preguntar lo mismo de siempre. Tu te lo pierdes, a mi me va de maravilla.
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es una caña, las primeras remesas salieron con algunos problemas, unos reales y otros exagerados por personas que pretenden la perfección por el simple hecho de que lo han pagado, ya sabes la filosofía esa de donde pago cago, pues algunos parece ser que la aplican en la vida real. Si vienes de los foros de Samsumg quizá en este te asustes un poco por la negatividad, la división y la falta de aportes positivos. Se puede decir que no más de 8 personas sacan esto adelante. Te va a defraudar más el soporte del foro que el móvil en si, saludos. Si te gusta participar en el foro y el buen rollo compara el de nexus y este y decide, porque si hablamos del móvil parece ser que el One S le moja la oreja al nexus en rendimiento del micro. Última edición por emialicante Día 23/10/12 a las 23:50:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||