|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me han robado en Neo V
Este sabado me han robado el movil,di de baja la linea y tb hice lo del imei para bloquear el movil,pero ahora tengo un problemon q es la perdida de contactos.
¿es posible recuperar los contactos x medio del pccompanion? Me es imposible conectarme ya q no tengo mi movil,alguna sugerencia?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, la unica forma es que ubieras echo una copia de seguridad en google de los contactos, si no, imposible
|
||||
|
||||
|
hombre, si le quita la SDCARD y puede ver cositas, mira, y si ya eres un buen "friki" sabe como desbloquearlo
,
|
||||
|
||||
|
no me refiero a que tengan una buena SD si no su contenido, en ella el que sepa del tema, puede robar contraseñas de redes sociales por ejemplo, y muchas mas cosas, y el que sea ya algo "totno" puede usar tus fotos y demas, no es una tonteria, y el movil aunque lo bloquees por imei solo te priva de yamar es decir te quitan la linea, pero puedes usar el movil, y su informacion
Vamo si yo soy el que lo robo, no da tiempo a que lo bloqueen cuando yo ya lo e sacado de todo, hay que tener cuidado donde dejamos el movil,
|
||||
|
||||
|
Cerberus, para la proxima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya put...... !!!!! :banghead:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me han robado uno y espero que no me roben este, no se para que co***** los roban si no los pueden usar y no creo que los vendan a fiera de España, yo creo que sólo lo hacen para joder... En fin. Saludos!! Ánimo!!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este sabado me han robado el movil,di de baja la linea y tb hice lo del imei para bloquear el movil,pero ahora tengo un problemon q es la perdida de contactos.
¿es posible recuperar los contactos x medio del pccompanion? Me es imposible conectarme ya q no tengo mi movil,alguna sugerencia?? ![]() Ha aparecido ya tu movil compañero , aqui esta: http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post6179672 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos x contestar.
He llamado a vodafone,todavia me queda permanencia hasta Mayo'13,para informarme a ver si me podian "dar" otro neo v a cambio de alargar la permanencia. Me han dicho q envie un fax con la denuncia,copia del DNI. Lo he enviado x la mañana y x la tarde currando me han llamado para q en 72 horas llame yo al departamento de bajas y "negocie" el tema de la portabilidad y un nuevo terminal. Alguno ha pasado x esto antes?Seguro q me quieren subir la tarifa o algo x el estilo a cambio de un movil. Ahora mismo pago 20 euros(150minutos e internet) y no voy a pasar de esa tarifa fijo...ya veremos como acaba todo esto!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a vodafone,todavia me queda permanencia hasta Mayo'13,para informarme a ver si me podian "dar" otro neo v a cambio de alargar la permanencia. Me han dicho q envie un fax con la denuncia,copia del DNI. Lo he enviado x la mañana y x la tarde currando me han llamado para q en 72 horas llame yo al departamento de bajas y "negocie" el tema de la portabilidad y un nuevo terminal. Alguno ha pasado x esto antes?Seguro q me quieren subir la tarifa o algo x el estilo a cambio de un movil. Ahora mismo pago 20 euros(150minutos e internet) y no voy a pasar de esa tarifa fijo...ya veremos como acaba todo esto!!!!!! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiwii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a vodafone,todavia me queda permanencia hasta Mayo'13,para informarme a ver si me podian "dar" otro neo v a cambio de alargar la permanencia. Me han dicho q envie un fax con la denuncia,copia del DNI. Lo he enviado x la mañana y x la tarde currando me han llamado para q en 72 horas llame yo al departamento de bajas y "negocie" el tema de la portabilidad y un nuevo terminal. Alguno ha pasado x esto antes?Seguro q me quieren subir la tarifa o algo x el estilo a cambio de un movil. Ahora mismo pago 20 euros(150minutos e internet) y no voy a pasar de esa tarifa fijo...ya veremos como acaba todo esto!!!!!! ![]() Siento tu perdida, la verdad que es una putada. A mi hace un par de años me atracaron a punta de navaja y se llevaron un estupendo sony ericcson K800i... aún hoy lo hecho de menos jejeje. Respecto a que te den otro móvil yo con el último móvil que perdí llame a mi compañía y les dije que para que iba a seguir pagando por un servicio si no tenia el aparato para poder usar el servicio contratado... Vamos, como pagar el seguro de un coche que no tienes.. Total que me dieron el neo V por 0 euros, la permanencia la pusieron a 0 (12 meses) y manteniendo mi tarifa. También eran los tiempos en la que las compañías subvencionaban los móviles y los amagos y contraofertas estaban a la orden del día... También si te sirve de algo un Neo V nuevo y libre te sale por 190€, por lo que si no te queda otra que comprarlo tú, mira a ver si la penalización es menor, tal vez te compensa pagar la penalización e irte a otra compañía.. (yo pago 21.78 IVA incluido por 500 minutos+500 MB+sms gratuitos). Un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me cubrió el seguro de casa lo que costaba el movil que tenía antes (Galaxy Y Pro) y con un poco mas de dinero me pille el NEO V. Un Saludo, mira a ver si el seguro te casa te lo cubre, por supuesto tienes que tener una fotocopia de la denuncia y de la factura del movil por lo menos a mi eso me pidieron. Otro Saludo de nuevo jejeje!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q ahora mismo con el seguro lo tengo crudo ya q actualmente debes pagar un plus x el movil y aparte pasado un año ya no te cubre,bueno eso me comento la parienta q le dijeron en el curro,pero vamos tengo un amigo q trabaja en seguros al q voy a preguntar!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy hablando con vodafone y me ofrecen x 0 euros estos terminales:
S.Galaxi Y HTC Xplorer Xperia Miro (ahora mismo no les queda en stock,habria q esperar 15 dias) Necesito ayuda para elegir uno de los 3 xq la verdad q no tengo ni idea cual puede ser mejor. Animaros a contestarme por favor. Mi prioridad entre los 3 es la velocidad de internet mas q nada,el resto es como q mas secundario... ¿merece la pena esperar 15 x el xperia miro?aunque tampoco me asegura q lo tendran en 15 dias... Última edición por CHICHO33 Día 26/10/12 a las 12:51:41. |