Tablet PC 97 IPS Dual Tablet PC 97 IPS Dual

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/12, 09:24:29
Array

[xs_avatar]
antoni37 antoni37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
La tablet no carga.

Desesperado.
Toda la noche cargando la tablet (a través de la red eléctrica) y cuando la cojo por la mañana está descargada. La pongo a cargar a través del usb del ordenador y parece que carga, cuando la pila ya está al máximo empiezo a funcionar con ella pero la batería me dura muy poco.
Esta mañana de nuevo aparece descargada tras estar toda la noche cargándose a través de la red eléctrica. No puedo ni encenderla. La pongo a cargar a través del usb y de momento está cargándose (o al menos la pila está moviéndose) pero no soy capaz de encender la tablet.

¿Tendrá algo que ver con el nefasto cargador que nos han cascado con la tablet?¿o es cosa ya de hardware?¿se supone que si actualizo a jelly bean la cosa iría mejor?

Me toca las narices estos problemas con un mes que tiene la tablet.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/12, 10:53:31
Array

[xs_avatar]
spaindevil spaindevil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 LITE
Tu operador: Movistar
Ciertamente si actualizas a la version 4.1.1 notaras ciertas mejoras en lo referente a la bateria, sobre el cargador que traer de serie que es usb es de lo mas malo que te puedas encontrar, yo le explique mi problema en la pagina de woxter y desde alli me tramitaron para enviarme un nuevo cargador que va directamente de la red a la tablet y ciertamente estoy muy contento.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/12, 13:59:43
Array

[xs_avatar]
eset5 eset5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Spaindevil, el cargador USB que tenias al principio de cuantos voltios y amperios era, y el nuevo directo a red de cuanto es?
Yo tuve 15 dias la woxter 97 mononucleo y el cargador era de 5V, la dual es de 5.5V, los amperios no recuerdo, aunque en teoria tienen la misma bateria.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/12, 23:50:03
Array

[xs_avatar]
spaindevil spaindevil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 LITE
Tu operador: Movistar
El cargador usb es de 5.5 V y 2A, pero el cargador que va directo de la Red a la Tablet es 5V y 2A.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/10/12, 00:58:38
Array

[xs_avatar]
max_1 max_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Parla
Mensajes: 2,241
Modelo de smartphone: Galaxy S22 ultra
Tu operador: O2
hola, yo tengo los mismos problemas, ayer fue al servicio técnico y no tiene el mes, ya veremos a ver que pasa......
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/10/12, 09:42:33
Array

[xs_avatar]
pradeep pradeep no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2
Tu operador: Movistar
Tres cuartos de lo mismo, (lleva un mes ya, en el servicio técnico) no carga, me indica que esta cargada y al instante te marca carga cero, o bien no te deja cargarla.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/10/12, 23:45:04
Array

[xs_avatar]
damlasombra damlasombra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
Buenas noches, confirmo lo que dice Spaindevil, yo tenía el mismo problema, aunque supuestamente la tablet cargaba al 100% al desconectarla de la red no me duraba ni media hora, me puse en contacto con Woxter y me han enviado un cargador nuevo que va directo a la red y desde entonces sin problemas. Si os sirve de ayuda para agilizar el proceso a mi me facilitaron una dirección de correo desde Woxter ([email protected]), les envías un correo comentando el problema y les adjuntas una copia de la factura de la tablet, das tus datos de envío y en una semana mas o menos te lo mandan por Seur. Eso si, no espereis que os manden desde ahí ningún correo de información de envío ni nada por estilo, lo mandan directamente.

Espero que os sirva de ayuda, por lo demas estoy muy contento con esta tablet, un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/10/12, 22:05:11
Array

[xs_avatar]
Komo_va Komo_va no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola. Yo he tenido el mismo problema. En el hilo que abri con el titulo "CAMBIADA 2 VECES! ¿Que hago?". Explico mis problemas con esta tablet. Lo que no expliqué (porque me di cuenta al dia siguiente de poner el hilo) era que despues de cargar la tablet TODO el dia al 100%... por la noche y apagada se me agotó la bateria casi por completo. Cuando la encendí por la mañana estaba al 3% y ademas estaba muy caliente.

No se que pasa con este modelo de tablet. Pero desde luego yo ya la he devuelto (despues de 2 unidades probadas y falladas) y me han devuelto el dinero.
Una cosa tengo clara... NO me compro otra WOXTER. Me compraré o ASUS Transformed o ACER Iconia. Más vale ir a lo seguro...

Pienso que en tablets Woxter patina mucho. En otras cosas es marca bastante buena y lo han demostrado (unidades externas multimedia, sonido...). Pues que sigan centrandose en eso porque como dicen por ahi... "zapatero a tus zapatos" y que no se metan a sastres si solo saben hacer zapatos.

Es mi opinión despues de mi mala experiencia con 2 unidades probadas en 48 horas y las 2... devueltas!

Saludos!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/11/12, 00:21:00
Array

[xs_avatar]
himars himars no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Simyo
Hola! tengo el mismo problema con la woxter ips 97 dual, no carga bien, como han recomendado les he escrito tanto por facebook como por email a [email protected] y nada, no me han dicho ni mu...esty un poco cansado de que no ofrezcan soluciones viendo que ha la mayoría de las personas les pasa exactamnte lo mismo, le instalé la versión 4.1.1 pero sigue exactamente igual...¿alguien que sepa decirme que puedo hacer? por lo demas estoy muy contento con el aparato, pero trabajo mucho con él y que se apague es una cosa que no puedo permitirme, porque pierdo todos los trabajos cada vez...
Espero que podais aconsejarme

Gracias!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/11/12, 14:44:29
Array

[xs_avatar]
Sir_Antoine Sir_Antoine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Woxter 97 IPS dual
Tu operador: Movistar
Yo tambien tenia problemas con el cargador, y le senvie un correo y directamente me contestaron que mandara mi direccion y el ticket de compra y que me mandarian un nuevo cargador. De momento a la espera pero espero que sea el que va directo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/11/12, 17:12:42
Array

[xs_avatar]
pradeep pradeep no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2
Tu operador: Movistar
Después de 7 semanas en el servicio técnico de Woxter, y no teniendo respuesta del mismo. Media Mark ha optado por cambiarmela por otra nueva. Deben de ser algo informales estos de Woxter, ya que les he enviado 2 correos electrónicos y ni tan siquiera me han contestado.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/11/12, 09:05:17
Array

[xs_avatar]
antoni37 antoni37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Joder, estoy desesperado.
Ahora lo que me hace es que la dejo cargando antes de ir a dormir, y por la mañana aparece cargada. La desconecto y a los 5 minutos me dice que conecte el cargador que le queda un 13% de batería. Sigo con la basura de cargador original, yo ya no sé si es cosa del cargador o de la tablet.
Lo que sí se es que me arrepiento horrores de haberla comprado.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/11/12, 09:35:32
Array

[xs_avatar]
aitacho aitacho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
Se que he hecho el pardillo, pero (tengo dos woxter duales en casa) y una de ellas empezo a dar el peñazo con el cargador, y en vez de tirar de garantia (por impaciente) pedi directamente en todowoxter un cargador y me lo mandaron enseguida, y funciona muy bien (bueno mete un pitidillo mientras carga) pero lo hace bien.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/11/12, 12:24:56
Array

[xs_avatar]
antoni37 antoni37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aitacho Ver Mensaje
Se que he hecho el pardillo, pero (tengo dos woxter duales en casa) y una de ellas empezo a dar el peñazo con el cargador, y en vez de tirar de garantia (por impaciente) pedi directamente en todowoxter un cargador y me lo mandaron enseguida, y funciona muy bien (bueno mete un pitidillo mientras carga) pero lo hace bien.
Es éste?

http://www.woxter.com/es-es/products...aptor/features
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/11/12, 10:32:24
Array

[xs_avatar]
toussman toussman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Woxter PC 97 Dual
Tu operador: Movistar
Esta tableta, desde mi punto de vista, tiene un problema de diseno. Es la segunda vez que nos pasa lo mismo. La tableta esta a menos de 15% de bateria. la pongo a cargar y mientras tanto se sigue utilizando y la tableta se apagua de repente. Por lo visto se descarga la bateria mas rapido que se carga. Una vez en este estado no hay mucho que se puede hacer ya que la tableta no se vuelve a cargar.
Al conectarla a la pared o no pasa nada, o aparece brevemente el logo de woxter durante un segundo y se apagua y asi continuamante.

Ahora despues de de dejarla desconectada dos minutos tuve el logo y la bateria cargandose, y la pantalla esta en negro pero no esta apaguada del todo, tambien se oye este ruidito cuando escucho donde el altavoz... la voy a dejar unas 4 horas y ver lo que pasa pero me da la sensacion de que tendre que pedir que me la cambien por segunda vez en menos de 1 mes y medio. Que pesima cualidad...y vaya disgusto... 230 Euros mal gastados.
Por cierto el cargador que viene con ella esta muerto despues de menos de 10 usos, ahora estoy usando un cargador de iPhone 3.

Si consiguo arreglarla o cambiarla, me asegurare dejar que este maldito bicho se cargue sin usarlo ya que es muy inestable.


Si alguien puede aconsejar de como volver a crear los ficheros de configuracion del estado de bateria por ADB, se lo agradeceria.

Lo mas raro es que fui capaz aun teniendo la tableta en este estado de flashearla otra vez al 4.1.1 siguiendo a instrucciones de woxter, con lo cual algo de bateria le debe de quedar...

Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/11/12, 14:48:47
Array

[xs_avatar]
Sir_Antoine Sir_Antoine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Woxter 97 IPS dual
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antoni37 Ver Mensaje
La que me mandaron a mi es identico a ese, y los problemas que tenia se han solucionado. Aunque lo que me pasaba a mi era que al cargar el caegador no hacia bien el contacto y no cargaba, a veces cargaba y a veces no. Pero este cargador tiene mejor pinta.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/12/12, 23:29:10
Array

[xs_avatar]
perico129 perico129 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por damlasombra Ver Mensaje
Buenas noches, confirmo lo que dice Spaindevil, yo tenía el mismo problema, aunque supuestamente la tablet cargaba al 100% al desconectarla de la red no me duraba ni media hora, me puse en contacto con Woxter y me han enviado un cargador nuevo que va directo a la red y desde entonces sin problemas. Si os sirve de ayuda para agilizar el proceso a mi me facilitaron una dirección de correo desde Woxter ([email protected]), les envías un correo comentando el problema y les adjuntas una copia de la factura de la tablet, das tus datos de envío y en una semana mas o menos te lo mandan por Seur. Eso si, no espereis que os manden desde ahí ningún correo de información de envío ni nada por estilo, lo mandan directamente.

Espero que os sirva de ayuda, por lo demas estoy muy contento con esta tablet, un saludo.
Muchas gracias por la direccion de correo les mande un correo con copia de la factura y los 3 dias me han mandado un cargador que funciona, el usb que trae la tablet falla mas que una escopeta de feria.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/12/12, 10:04:58
Array

[xs_avatar]
antoni37 antoni37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Soy el autor del hilo.
Decir que todos mis problemas con la tablet y la carga de batería se han solucionado con el cargador nuevo que me han enviado los de woxter. No entiendo cómo ponen una basura de cargador y luego tener que reenviar cargadores buenos a los compradores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS Dual



Hora actual: 12:09:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /