|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[CAMBIO] Blackberry 9300 por android
Marca: Blackberry Modelo: 9300 3G Compañía: RIM Precio: Estado: Como nuevo 9/10 Desperfectos: En la parte trasera tiene marca de las fundas Entrega/Envío: En mano en Huelva / A discutir si es fuera Ubicación: Huelva Forma de Pago: Factura: No Tiempo de Uso: 1 año Descripción: Pues eso cambio Blackberry 9300 3G por algún móvil Android. Escucho ofertas, si el móvil supera el valor de la Blackberry incluyo dinero aparte. Esta como nueva, típica marcas de uso. Incluyo 6 fundas de TPU de varios colores. Tiene puesto protector de pantalla, el que venia puesto cuando la saque de la caja. Es de orange, incluyo caja original, cable de carga y cable USB para el pc. Los auriculares originales se rompieron. Actualizada a OS6 ultima version. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por id_711537 Día 23/10/12 a las 14:10:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el que mas me interesa, prefiero poner algo de dinero y pillar algo mejor. Pero si no me ofrecen nada mejor aceptaría tu oferta. De donde eres? Si no eres de Huelva como hacemos el cambio? Nunca he hecho uno y no se el protocolo a seguir.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Uppp
|
|
||||
|
||||
|
uppp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Up
|
|
||||
|
||||
|
Up
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablado con polonsko para el cambio. Mañana o el martes a mas tardar haremos el intercambio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||