|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
root para s5700L sin perder sonido explicado por heman2000
bueno como dice el titulo logre rootear el s5700l en tan solo 3 pasos y sin perder el sonido les explicare como se hace: nota 1: este mod no es mio sino es extrahido de xda nota:2 no podras actualizar via ota el cel tendras que hacerlo con odin comenzemos: primro que nada tendremos que descargar el odin he instalarlo en la pc segundo: descargar el recovery en formato tar y no descomprimir tercero: descargar el ejecutable con el super usuario y ponerlo en la sd cuarto: poner el cel en modo downloading y flashear con odin el recovery seleccionando pda cinco: despues de eso entrar al recovery y ejecutar desde el ejecutable del super user sexto: reinicimos y listo root y sin perder el sonido del cel esto lo probe en mi s5700l de telcel y ya borre toda su basura y resaure algunos juegos aqui los links de descarga http://www.4shared.com/zip/CsfZOgKd/paquete.html creditos ha farodriguez de xda
Última edición por hecman2000 Día 23/10/12 a las 05:21:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cualquier duda aqui estamos
|
||||
|
||||
|
Muy útil!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hecman2000, pero sabes que se me queda el root, titanium backup se queda en asking permission.
Última edición por Lactino Día 14/11/12 a las 05:14:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta algo raro que se quede asi solo es el titanium o alguna otra app con permiso root
Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Te comento que no me da permisos root... Al ejecutar algún programa root se queda solicitando los permisos (se ejecuta el superuser) pero ahí se queda... Ya voy a probar con otro método..
Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me funciono bien pero cabe resaltar que tuve que activar las opciones de desarrollo
Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
todavía no ahí manera de hacer root sin modificar el recovery de fabrica?
Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No todavia no el unlockroot todavia no lo soporta y un recovery que funciona en el ace no lo detecta solo estan estos dos metodos
Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola disculpa mi ignorancia pero como es eso del paso 3 que dice descargar el ejecutable con el super usuario podrias explicar esa parte bien... me interesa a ver si no me borra el sonido muchas gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como les va?. Mi duda es la siguiente:
.-He descargado varios archivos recovery y ninguno termina en ".tar". Eso lo debo agregar yo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||