Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/12, 03:29:34
Array

[xs_avatar]
Tomicasta Tomicasta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Mi atrix no me deja borrar nada ni instalar roms

Bueno, anduve buscando por todos lados pero no encontré que a alguien le haya pasado lo mismo.. No se desde cuando, pero mi motorola atrix borra cosas de la memoria, pero reinicio y vuelven a estar, o le paso cosas desde la pc, reinicio y no están mas, desinstalo apks, instalo apks, reinicio y no están más.. Es como que vuelve a un mismo lugar siempre.. como si tuviera guardada una imagen del atrix y así queda cada vez que se reinicie..

Tengo Max blur 6 (2.3.6).. Venia de epinter porque no me andaban los datos entonces quise probar esta, la rom andaba muy lindo todo, el tema es que no sé desde cuando me empezó a pasar esto, era medio raro, al pincipio lo dejé porque pensé que era problema de la compu, ayer intenté ir al recovery a hacer wipes para ver que pasaba, y los hago a todos pero reinicio y vuelve a estar todo de nuevo como si no hubiera hecho ningún wipe, probé restaurando un nandroid, lo hace bien hasta la parte de data, que me dice: error while formatting data y se corta ahi. Reinicio y vuelve a quedar donde estaba antes..
Probé instalar otra rom, con wipes y todo, tampco pasa nada.. vuelve a lo mismo..

Hice wipes con fastboot full wipes y tampoco pasa nada.. No se que hacer la verdad.. Tampoco me deja formatear la memoria interna, ni restaurar de fábrica, con esto último me manda al recovery y hago los wipes y no pasa nada..

Probé borrando todo con un script también, le instalé el recovery de nuevo con el script y sigue sin dejarme hacer nada.. Agradecería una solución, poruqe si bien el celular sigue andando, es molesto que no puedas guardar nada..
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Atrix

Hora actual: 07:19:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /