|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rayas grises en la pantalla de mi S2 al desbloquear... Ayuda!
Hola. Primero que todo les agradezco a todos ustedes los que me ayuden con sus respuestas...
Pues va, lo que pasa es lo siguiente: Cuando desbloqueo la pantalla de mi S2, justo antes de tirarme la imagen normal, me salen unas rayas grises por unos segunditos y desaparecen, y luego me mostra la imagen normal como debe de ser, y queda andando el cell perfectamente. Y tambein me salen estas rayas cuando estoy haciendo una llamada, osea cuando estoy hablando la pantalla se pone negra, normalmente como deberia ser, entonces luego cuando alejo el cell de la oreja, se enciende la pantalla y antes de mostrarme la imagen normal me salen esas rayas grises... Solamente pasa en esa ocasion y cuando desbloqueo .. Entonces quisiera saber si a alguien mas le pasa eso? Es normal eso? Espero respuestas muy pronto... Saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos amigo pues normal normal no es a mi creo nunca me ha pasado, pues y pueden ser 2 cosas un problema del sistema operativo o a nivel de hardware, y para determinar si es a nivel de hardware creo que la unica manera dxe comprabarlo es con un master menu del s2 que usan para hacer un test del "hardware" para acceder a este menu vas al dial como si vas ha realizar una llamada marcas *#0*# ahi te dan para hacer el test de algunas cosas puedes probar y ver si algo va mal, si es a nivel de software pues no se me ocurre nada mas que haciendo un restaurar de fabrica pero esto te elimina datos contraseñas wifi, sms, apps etc (eso si no elimina nada de las memorias fotos videos musica descarga etc) si con esto sigue tmbn puedes optar por cambiar de rom esto ya es otro nivel(no por que sea dificil pero debes leer y todo bien) una cosa mas necesitamos mas info por ejm que version de android llevas kernels etc.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno amigo, ya hice el test que me dijistes, y esta todo perfecto, y tambien le he hecho restauracion de fabrica, pero sigue lo mismo, vuelvo y repito, solamente me salen estas rayas grises cuando desbloqueo el cell, y salen por un mili segundo y desaparecen y luego me muestra la imagen normal como debe de ser, y el cell esta perfecto en todos los aspectos. He leido en otras paginas de internet sobre este tema, y he visto que a muchas personas les pasa esto, pero nadie puede describir la causa por la cual sucede esto. Bueno, yo de mi parte pienso que es el mismo sistema operativo, y por cierto, tengo el Ice Cream Sandwich 4.0.3. Y mi opinion es que tal vez con la actualizacion de software al Jelly Bean (Para noviembre) se solucione este bendito problemita. Eso espero! Y dime amigo, que opinas tu? Y el modelo de mi S2 es GT-I9100.
Última edición por thekhiladi Día 24/10/12 a las 01:46:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sale. Siempre me ha salido. Pero solo son unos pocos milisegundos y nada molesto. Es como si el software tardase en dibujar la imagen en la pantalla desde q da la orden de encendido del lcd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, asi como dice nuestro amigo Gonzalo_R, no es nada molesto, solamente queria saber a que se debia esto. Bueno no creo que sea la misma pantalla, porque esto le esta pasando a muchas personas con su S2, y no creo que todos los S2 de todas esas personas tengan problema conla pantalla. No creen? Por mi parte pienso que es el mismo sistema operativo, y esperemos se arregle este problemita con la actualizacion del nuevo software, el Jelly Bean, el cual lo tendremos para noviembre para nuestros Galaxy S2. Asi que nada de que preocuparnos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, asi como dice nuestro amigo Gonzalo_R, no es nada molesto, solamente queria saber a que se debia esto. Bueno no creo que sea la misma pantalla, porque esto le esta pasando a muchas personas con su S2, y no creo que todos los S2 de todas esas personas tengan problema conla pantalla. No creen? Por mi parte pienso que es el mismo sistema operativo, y esperemos se arregle este problemita con la actualizacion del nuevo software, el Jelly Bean, el cual lo tendremos para noviembre para nuestros Galaxy S2. Asi que nada de que preocuparnos.
![]() ![]() Please si sabes algo con seguridad, postealo aca. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no tienes de que preocuparte, tranquila no es nada grave. Ya a muchas gentes les esta pasando esto mismo, tienen este mismo bendito problemita con sus S2. Ya he leido en muchos foros sobre este tema y al parecer el problema es del mismo sistema operativo, y seguramente se solucionara con la nueva actualizacion del sistema android que se llama jelly bean, lo tendremos para noviembre. Algunos dicen que es problema de pantalla, baahh no lo creo! Por favor si hubiera sido problema de pantalla entonces tambien hubiera estando dando otros problemas graves. Pero no es nada de eso, no es problema de pantalla y seguramente es el sistema operativo. Asi que nada de que preocuparse! Saludos!
Última edición por thekhiladi Día 24/10/12 a las 05:00:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla no creo, porque a mi también me pasa desde que lo compré :O así que yo lo había visto normal, si no hubieran abierto este tema, hubiera muerto pensando que era normal, igual no es ninguna molestia, para nada
|
||||
|
||||
|
Pues normal no lo es, no deberia de estar sucediendo esto, PERO TAMPOCO ES GRAVE!! Asi que yo no me preocuparia mucho. Ya ni le doy importancia. Es problema del mismo sistema operativo, y espero se mejore con la actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos me he quedado con la pica de que dicen que le pasa a todos y claro nunca me había fijado si me pasa a mi y haciendo pruebas bueno a mi no me pasa así así como dicen rallas pareciera que si pero no alcanzo a distinguir y me ha entrado una duda talvez no será alguna transición de Android mismo porque si les pasa a todos y no es hardware puede ser que tal vez sea eso igual hoy viernes una app para cambiar las transiciones del móvil talvez usando y probando esta app se pueda ver si se cambia de transición si se puede y probar digo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mio también le ocurre desde el primer día
. Pero vamos, nunca le di importancia ya que el teléfono va bien y nunca ha dado problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Al mio también le ocurre, pero daba por hecho que sería algún tipo de efecto de desbloqueo o transición de android por defecto. No me preocupa demasiado porque el teléfono y la pantalla van como la seda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya hay mas tranquilidad sabiendo que a casi a la mayoria le sucede esto, pues tienen razon, no habria porque preocuparnos, porque el telefono anda del carajo y muy bien y en perfectas condiciones, asi que nada de que preocuparnos! Saludos! Y gracias a todos ustedes por sus comentarios!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo digo digais lo que digais es problema de la pantalla!! aqui abri yo un post con el mismo problema
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-434567.html Tenia el problema de la pantalla verde y hay no me salian esas rallas, me cambiaron la pantalla y me paso como a todos vosotros, sin cambiar de rom ni nada siempre con la 4.0.3 fop entonces me raye, y pregunte por el foro y habia gente que le pasaba y gente que no, entonces lo compare con el s2 de mi tio y a el no le salian, entonces me fui al sat y se lo comente y exajere lo que me pasaba, entonces accedieron a cambiarme la pantalla y con esta ultima no tengo ningun tipo de problema de rallas grises al desbloquear ni en las llamadas, pulso el boton e instantaneamente se me enciende la pantalla sin ninguna ralla gris!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo Kalorra, el problema de la pantalla verde y el problema de las rayas grises son muy diferentes. Ya el famoso problema de la pantalla verde si es problema de la pantalla, sin lugar a dudas. Pero el de las rayas grises no es problema de la pantalla, es del sistema operativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo Kalorra, el problema de la pantalla verde y el problema de las rayas grises son muy diferentes. Ya el famoso problema de la pantalla verde si es problema de la pantalla, sin lugar a dudas. Pero el de las rayas grises no es problema de la pantalla, es del sistema operativo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este mismo problema hay alguna solución que no sea cambiar la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||