|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wooo no publiques esto macho! q me jodes el negocio! jajajaj es broma...
bufff...mejor no pensar tanto en cosas asi..yo nunca haré transacciones bancarias con el movil...tengo amigos q si lo hacen...no me mola...botasaludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
una de esas app es whatsapp, para que veas, las otras 41 creo que son la mayoria que tienes instaladas pelochoto, pero creo que iron tiene 80 jajaajaja
|
||||
|
||||
|
Ostras, 80
,, no mola, ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
jjejjejejeje
no, pero hay que tener cuidado con lo que se descarga desde luego, y el whatsapp, que decir, yo por hay no mando fotos ni na, es un peligro, solo e comprado una vez por google play una app de 25centimos y encima no la uso buaf, porque no sabia que era en ingles y no me dio tiempo a embolsar jajaajja era la endomondo pro
|
||||
|
||||
|
jjejjejejeje
no, pero hay que tener cuidado con lo que se descarga desde luego, y el whatsapp, que decir, yo por hay no mando fotos ni na, es un peligro, solo e comprado una vez por google play una app de 25centimos y encima no la uso buaf, porque no sabia que era en ingles y no me dio tiempo a embolsar jajaajja era la endomondo pro ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una noticia sin información y sin pruebas... "Pos no que" parece las especificaciones técnicas del iphone ...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De whatsapp es algo flipante... suplantar la identidad de alguien es demasiado facil... y no van han cambiar porque esto ya lo saben desde hace 6 meses por lo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
el whatsapp o lo arreglan o al final le va a caer una buena encima, ya veras,
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, ahora hay tener más cuidado con los que se descarga aunque no compre nada con el móvil pero no me gustaría nada que supiesen mi identidad gente que no conozco de nada. Un Saludo!! Gracias por informar
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||