![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ambicionad: Note 2 450€
Disfrutadlo ;)
http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI...m=261115671442 Los yankees estáis de suerte. Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo a 589 $...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la Conversión es 1: 1, Realmente
|
|
||||
|
||||
|
Como para ti la conversión es igual dame 589 euros y te soy yo 589 $ ;)
Aprovechar que he preguntado al vendedor y envía a España. Yo estoy viendo a ver si vendo el s3 y cojo este! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es lo que suele ocurrir, que aquí lo conseguimos al mismo número en euros...
|
|
||||
|
||||
|
Si, en las tiendas convencionales es así. Pero enviado desde USA no creo que vayan a cobrar 130€ de gastos de envío...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que ver por cuanto saldría la broma de las aduanas...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- lo que cobra el transportista por el despacho. mínimo 25€ - y el impuesto de importación, que el mínimo son un 4% (no se la electrónica que % es) y de USA lo para seguro, y los vendedores lo declaran todo. 589+123 iva+23 de impuesto mínimo +25 mínimo despacho= 737$ + o - no merece la pena |
|
|
||||
|
||||
|
La conversión nunca es 1 a 1 porque como indica amilio, los precios estadounidenses no incluyen el IVA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fedex cobra aduanas y caras!! cuidado que hay son de 90 a 100 euros de aduanas, no merece la pena.
Yo pedi un movil a Australia y me hicien la gracia de enviarlo por Fedex y sablazo que te crio en aduanas y ya no me salio bien la cosa. Ahora siempre que veo la palabra Fedex desisto en la compra, te timán, podeis buscar por google como se las gastán estos tipejos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que vale la pena gastar un poco más y no arriesgar,pero allá cada cual...
|
|
||||
|
||||
|
Ni loco pero si el precio no merece la pena.
Datos reales 589$ + 99$ de envió se planta en 688$ dolares pagarías por paypal por seguridad y su conversión dolar euro me entra la risa, 543€ envió incluido y a ese precio añádele la lotería de las aduanas que seria si es una vergüenza pero calculan el iva con envió y todo lo que te plantas en 114,03€ mas a eso añádele 16€ de aranceles y gestión aduanera que me cobro la semana pasada por un paquete DHL. Te plantas en 673,03€ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada fue una buenas fechas para comprarlo. 569 euros tanto mediamark como en tph y yo lo compre ayer 100 euros mas caro, en q se le va a hacer.... es lo q toca pero despues de tocarlo no me arrepiento para nada. Adios a las manchas negras pixelaciones. Etc
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...siempre puedes usar las empresas intermediarias que hay en USA para gestionar el envío por otra agencia que no sea fedex o pedirle el favor a algún coleguita californiano y con la diferencia yendo pagas una cenita decente ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»