|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Htc Desire HD libre
Se puede cerrar, puesto en venta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6452925 Me gusta cambiar. Así que cambio mi Desire Hd por.... ofreceme!! Puedo aportar junto con mi teléfono cualquier producto de informática si crees que tu cambio es muy superior a mi terminal COMO NO SE MATERIALIZA NINGUNA OFERTA, LO PONGO EN VENTA BARATITO EN SEGUNDAMANO, PERO SE ADMITEN OFERTAS Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por jopo01 Día 15/11/12 a las 18:36:14. Razón: Se pone en venta exclusivamente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un lumia 800 vodafone
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Parece que el chaval del lumia desapareció. Esta mañana he estado trasteando un xperia Arc s y me ha gustado. Alguien interesado? Pedidme fotos las tengo en mi dropbox
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una tienda de informática. Estoy servido. Jejeje. Yo ofrecía precisamente material informatico en el caso de que el cambio se hiciera por un móvil superior.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues finalmente después de tocar un lumia, descarto el cambio por un Windows phone. Lo pondré a la venta barato y me compraré algo nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
htc radar
Me gusta cambiar. Así que cambio mi Desire Hd por.... ofreceme!! Puedo aportar junto con mi teléfono cualquier producto de informática si crees que tu cambio es muy superior a mi terminal
COMO NO SE MATERIALIZA NINGUNA OFERTA, LO PONGO EN VENTA BARATITO EN SEGUNDAMANO, PERO SE ADMITEN OFERTAS Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva Windows,y e leído que no te va
|
|
|
![]() |
Estás aquí