|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la po... del ahorro de energia
De 00:00 a 7:00 se desactiva el 3g, el wifi...
Esto esta configurado así para ahorra batería, esto esta bien para la gente que duerme a horas normales, pero yo trabajo muchos días de noche y si el móvil esta en reposo (pantalla apagada), no entran wasap ni nada que tenga que ver con Internet. Lo he comentado con un compañero que tiene un SGII y me ha comentado que si se puede desactivar en el suyo, pero en el HOS lo he estado buscando y no lo veo, bueno a lo que voy, mi pregunta es: se puede desactivar este ahorro de energía?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esta apli que colgó el user perro_viejo:
https://www.dropbox.com/s/dkw4kjr4od...isabler_v2.apk En teoria funciona! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Albert3650 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a probarla a ver si funciona!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al hilo. La verdad es que todavía no me he fijado en este punto, pero me interesa.
-Saludicos- |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona, a mi me lo arregló.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece bien que este configurado asi, lo que no me podía creer es que no tubieramos la opción de desactivarlo, para mi, eso le quita bastantes puntos al movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esta apli que colgó el user perro_viejo:
https://www.dropbox.com/s/dkw4kjr4od...isabler_v2.apk En teoria funciona! ![]() Enviado desde mi HTC One X o el One S o el galaxy S o la Wildfire o la Balde o la Trinity... No, la Trinity no que está llena de polvo!
|
||||
|
||||
|
Como hay que configurarlo para que no se apague? Entiendo que hay que dejar marcada esa opción... Muchísimas gracias por el aporte.
Enviado desde mi HTC One X o el One S o el galaxy S o la Wildfire o la Balde o la Trinity... No, la Trinity no que está llena de polvo! ![]() ![]() Si, simplemente marca la opcion de "disable" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q marcar la casilla. Esa apli es un alivio. Funciona de maravilla ;D
|
|
|
||||