Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/12, 20:21:00
Array

[xs_avatar]
corsita1985 corsita1985 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9506
Tu operador: Jazztel
Pierdo señal y datos al estar tiempo inactivo

Hola a todos,

Siento que mi primer post sea para pedir ayuda,pero poco puedo aportar de momento...

Hace poco que he empezado a trastear con las ROMS. El caso es que llevo un tiempo que cada vez que bloqueo la pantalla y dejo el móvil inactivo,pierdo señal de datos,a veces de voz y me pide el pin para desbloquear la pantalla.

He probado unas 10 ROMS durante el fin de semana y nada.

Lo único que se me ocurre es que me este dando problemas la carpeta efs, ya que por precipitarme no leí que había que hacer backup (ahora no paro de verlo y arrepentirme).

¿Sabeis si es algo frecuente? Al que me diga la solución le hago una estatua en la plaza de su pueblo/ciudad...jeje!

Muchas gracias de antemano y enhorabuena a todos por el foro,sois unos cracks
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/12, 21:56:41
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,858
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por corsita1985 Ver Mensaje
Hola a todos,

Siento que mi primer post sea para pedir ayuda,pero poco puedo aportar de momento...

Hace poco que he empezado a trastear con las ROMS. El caso es que llevo un tiempo que cada vez que bloqueo la pantalla y dejo el móvil inactivo,pierdo señal de datos,a veces de voz y me pide el pin para desbloquear la pantalla.

He probado unas 10 ROMS durante el fin de semana y nada.

Lo único que se me ocurre es que me este dando problemas la carpeta efs, ya que por precipitarme no leí que había que hacer backup (ahora no paro de verlo y arrepentirme).

¿Sabeis si es algo frecuente? Al que me diga la solución le hago una estatua en la plaza de su pueblo/ciudad...jeje!

Muchas gracias de antemano y enhorabuena a todos por el foro,sois unos cracks
Has probado cambiandole el moden??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/12, 15:35:19
Array

[xs_avatar]
corsita1985 corsita1985 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9506
Tu operador: Jazztel
La verdad es que no lo he probado. Hay alguno que sea mejor que otro,va en relación a la ROM o simplemente es ir probando?
Para instalarlo es simplemente desde el recovery como cualquier otro zip?

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/12, 16:10:57
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
De que tipo de roms has probado? Porque en las roms stock no sucede.

Cambiar el módem no debería tener ningún efecto. Yo tengo un móvil hecho en Polonia con su rom stock original, por supuesto que el módem funciona para todo el mundo.

Revisa si los apn están bien y si estas usando una aplicación tipo juice defender.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/10/12, 17:08:30
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
De que tipo de roms has probado? Porque en las roms stock no sucede.

Cambiar el módem no debería tener ningún efecto. Yo tengo un móvil hecho en Polonia con su rom stock original, por supuesto que el módem funciona para todo el mundo.

Revisa si los apn están bien y si estas usando una aplicación tipo juice defender.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Completamente de acuerdo en el tema del modem. Todos han de cumplir unas características en función del pais y normativa en comunicaciones, ésto no es un mercadillo, y si estás en europa, no hay diferencias a la hora de funcionar.
Es casi seguro que tienes algún problema interno o alguna aplicación que interfiere con el buen funcionamiento del terminal.

EDITO:
Existe una aplicación Android (yo no la he probado) que supuestamente repara las conexiones del teminal, entre ellas la de datros; se llama Network Signal Repair. Puedes probarla a ver si te soluciona algo

Última edición por Tavi Día 23/10/12 a las 17:13:17.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/10/12, 19:43:58
Array

[xs_avatar]
corsita1985 corsita1985 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9506
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tavi Ver Mensaje
Completamente de acuerdo en el tema del modem. Todos han de cumplir unas características en función del pais y normativa en comunicaciones, ésto no es un mercadillo, y si estás en europa, no hay diferencias a la hora de funcionar.
Es casi seguro que tienes algún problema interno o alguna aplicación que interfiere con el buen funcionamiento del terminal.

EDITO:
Existe una aplicación Android (yo no la he probado) que supuestamente repara las conexiones del teminal, entre ellas la de datros; se llama Network Signal Repair. Puedes probarla a ver si te soluciona algo
Gracias a todos. He usado un app q se llama getril (gratis desde Google Play) q repara conexiones, como dice Tavi. De momento no me lo ha vuelto a hacer,mañana OS comento a ver q tal. De todas formas cambiaré la ROM porque hay cosas q no van finas,como por ejemplo que no se conecta automáticamente a WIFI cuando llego a casa...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/10/12, 21:48:09
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Tu operador: Vodafone
Ya tengo el pedestal?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/10/12, 18:24:11
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por corsita1985 Ver Mensaje
De todas formas cambiaré la ROM porque hay cosas q no van finas,como por ejemplo que no se conecta automáticamente a WIFI cuando llego a casa...
¿Pero tienes configurado el terminal en Ajustes > Wi-fi > botón táctil izq > Avanzado > Mantener Wi-Fi activo durante reposo > opción Siempre y en banda de frecuencia Automático ?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/10/12, 19:19:09
Array

[xs_avatar]
corsita1985 corsita1985 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9506
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tavi Ver Mensaje
¿Pero tienes configurado el terminal en Ajustes > Wi-fi > botón táctil izq > Avanzado > Mantener Wi-Fi activo durante reposo > opción Siempre y en banda de frecuencia Automático ?
Medio pedestal ya lo tienes porque he arreglado lo del WiFi,pero lo de perder la señal me sigue pasando. Lo único que me he dado cuenta de que me pasa cuando dejo el Movil en el trabajo sin usarlo. Tendrá algo q ver el cambiar de provincia? Es q ya no se q pensar... ahora probaré el programa q decías tavi.

Gracias!

EDITO: no encuentro el signal network repair en gplay. He utilizado otro parecido pero no se yo... me estoy desesperando y desesperanzando...

Última edición por corsita1985 Día 24/10/12 a las 19:52:36. Razón: añadir info
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/10/12, 20:29:54
Array

[xs_avatar]
Tormix Tormix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Vodafone
A mi también me pasó lo mismo, cambié el kernel y le puse Kernel_Dorimanx-V7.4 y mano de santo, ni pide el pin, ni pierde señal...

a ver si te vale a ti.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/10/12, 20:43:30
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Tu operador: Vodafone
Aquí:
http://gallery.mobile9.com/asf/?uid=...ckUKdV&lang=es

De todas formas, por lo que dices, ya no parece que sea un problema del terminal, sino de cobertura de señal...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/10/12, 07:09:48
Array

[xs_avatar]
corsita1985 corsita1985 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9506
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tormix Ver Mensaje
A mi también me pasó lo mismo, cambié el kernel y le puse Kernel_Dorimanx-V7.4 y mano de santo, ni pide el pin, ni pierde señal...

a ver si te vale a ti.
Tampoco me funciona.. De hecho, ayer tenia el kernel Dorimanx y, a parte de que no me iba bien el movil (tambien podia ser la ROM) me seguía pasando.. Ayer le puse la ROM Omega 7.2 AOKP CM10 y el móvil va de lujo, pero me sigue pasando eso.

He deducido que me pasa cuando voy a trabajar... Ayer estuve toda la tarde por la zona donde vivo y no me pidió el PIN ni nada, pero esta mañana al llegar al trabajo, ya me estaba pidiendo el PIN. Puede parecer extraña la pregunta pero...¿puede ser que pase al cambiar de provincia?

Esta noche lo dejaré con los datos apagados a ver si pasa... Gracias a todos por la ayuda.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/10/12, 07:13:26
Array

[xs_avatar]
corsita1985 corsita1985 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9506
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tavi Ver Mensaje
Aquí:
http://gallery.mobile9.com/asf/?uid=...ckUKdV&lang=es

De todas formas, por lo que dices, ya no parece que sea un problema del terminal, sino de cobertura de señal...
Por las capturas de pantalla, veo que es el mismo programa que usé yo y nada..., pero gracias igualmente.

Y ya por decir tonterias (que es lo único que se me ocurre ya, tonterias...), ¿no puede ser que al cambiar de zona busque señal de otro repetidor o antena y al cambiar al movil le de un chungo?

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/10/12, 09:39:31
Array

[xs_avatar]
Tormix Tormix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Vodafone
A mi me pasaba exactamente igual, era cuando iba a visitar a casa de mis padres se incrementaba el tema de que me pidiera el PIN. Es más también hice la comprobación de si me llamaban cuando no había puesto el PIN el teléfono sonaba. Encontré que había gente que también le pasaba aquí en el hilo de la rom que tengo puesta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426629&page=63
A mi me funcionó cambiar de kernel y algunos también.

Intenta una instalación limpia a alguna ROM estable.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/10/12, 19:49:46
Array

[xs_avatar]
corsita1985 corsita1985 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9506
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tormix Ver Mensaje
A mi me pasaba exactamente igual, era cuando iba a visitar a casa de mis padres se incrementaba el tema de que me pidiera el PIN. Es más también hice la comprobación de si me llamaban cuando no había puesto el PIN el teléfono sonaba. Encontré que había gente que también le pasaba aquí en el hilo de la rom que tengo puesta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426629&page=63
A mi me funcionó cambiar de kernel y algunos también.

Intenta una instalación limpia a alguna ROM estable.
He hecho unas 4372 instalaciones limpias...jeje! Acabo de mirar el hilo q me has dicho y he visto varios que han cambiado al dorinmax 7.2 y les ha ido mejor. Voy a probar y OS cuento.

Saludos!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/10/12, 20:21:14
Array

[xs_avatar]
Tormix Tormix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por corsita1985 Ver Mensaje
He hecho unas 4372 instalaciones limpias...jeje! Acabo de mirar el hilo q me has dicho y he visto varios que han cambiado al dorinmax 7.2 y les ha ido mejor. Voy a probar y OS cuento.

Saludos!
Suerte!! con Dorimax! por lo menos a mi me va bien...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/10/12, 20:32:17
Array

[xs_avatar]
corsita1985 corsita1985 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9506
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tormix Ver Mensaje
Suerte!! con Dorimax! por lo menos a mi me va bien...
De momento el mvl me sigue yendo igual de bien q antes con la 7.2... espero que mañana pueda editar el titulo del post y ponga SOLUCIONADO....

PD.: Ya tengo los pedestales preparados por si funciona. Ya me diréis donde vivís.jaja
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/10/12, 09:34:45
Array

[xs_avatar]
corsita1985 corsita1985 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9506
Tu operador: Jazztel
Malas noticias.... Sigue igual... Cada vez estoy más seguro de que es por el cambio de zona. Hoy probaré el Dorimanx 7.3 a ver que tal...

Estoy desesperado!!!!!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/10/12, 17:11:59
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Tu operador: Vodafone
Pues como ya te hemos dicho confar y yo, no creo que tenga nada que ver con el módulo MODEM del terminal.
¿Por qué no pruebas con otra SIM bajo las mismas condiciones para descartar que no es el terminal, sino la cobertura de red.
¿tienes la red en selección automática o manual? déjala en automática que evitarás problemas si la compañia utiliza las antenas de otra compañía, como por ejemplo Yoigo con Movistar, o Simyo con Orange, o Pepephone con Vodafone, etc.

Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/10/12, 17:55:36
Array

[xs_avatar]
corsita1985 corsita1985 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9506
Tu operador: Jazztel
Wena idea la de la sim. Mañana probaré a ver si se ha solucionado con el kernel....si no el lunes iré con otra sim. OS agradezco muchísimo vuestra atención. Soys estupendos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 17:50:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /