|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema audio Sony Xperia S
Hola compañeros. No se si a alguien más le pasa lo mismo que a mi, pero el móvil al cabo de estar unas horas encendido, llega un momento que se queda SIN SONIDO de ningún tipo. Pruebo a darle al volumen arriba y abajo y sabeis que hace un sonido cada vez que avanza la barra; pues no lo hace y encima se queda como medio congelado haciendo que el teléfono vaya mas lento en todo
. Esto me está dejando muy pillado porque no es la primera vez que me llaman y no escucho al del otro lado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es ver si has hecho alguna modificación, por ejemplo instalar Ac!d Audio.
Luego probar a hacer una restauración completa, flashear de nuevo el ultimo firmware marcando todos los wipes y ver si el problema persiste. Si después de esto sigue, pues ya sería raro. Estate seguro de que ninguna aplicación que tienes altera el funcionamiento del audio. Y lo ultimo que te quedaría sería enviarlo al SAT, puede ser un problema en el chip. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, conseguiste solucionar el problema que tenías con el volumen?? A mí desde hace un par de días me pasa lo mismo, no funciona el volumen ni cuando escucho una canción/vídeo o cuando entra una llamada tengo que poner altavoz para que se escuche algo!
La solución que he encontrado de momento es poner una room de orange , la 2.3.7 Ginger, con ésta vuelve a funcionar el volumen perfectamente. Pero en cuanto pongo cualquier room con ICS vuelve a fallar! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||