|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Urgente para ya! Problema actualizando!
Porfaavor ayudadme, miercoles me voy de viaje y mi Xperia Neo V con xperia ultimate HD 2.0 4.0.4 4.1.B.0.587 no me va!
Se me queda en android se esta actualizando, instale el poweramp (trial) y al reiniciar el movil se queda asi todo eñ rato, porfavor que no haya que flashear con formateo Gracias... Lleva 5 horas actualizando e.e Android s esta actualizando ------------------------------- Optimizando aplicación 1 of 1 AYUDAA! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LoL Acabo de decir que sin formatear e.e
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces llama a macgyver, o si eres más joven... Avisa a un pokemon de tipo eléctrico.
En resumen, creo que no se puede... enviado desde mi nokia 3310 usando snake |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vale ya formateo, menos mal que tengo backup de titanium en mi PC
Pero no te pomgas asi que llame a saw y no pudo hacer nada |
|
|
||||
|
||||
|
Como consejo ya que flasheas pasate gb, va mejor en casi todo, si para ti no es imprescindible el Google Chrome...
enviado desde mi nokia 3310 usando snake |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nose... Ya me di cuenta pero hay alguna rom para boot cerrado que tenga un aspecto bonito, pero sin perder velocidad para gb?
En ese caso la probaria a ver la verdad la HD Ultimate me dejo descontento, al instalar algo tenias 1 hora de movil lento, y este error, vuelta a pureness b13.00 Ya lo hice xd pero eso quizas pruebe si hay alguna buena rom |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ultimate v13 que no se si será la que dices, con el holo launcher y me va perfecta, también dicen que botaphanta v9 va muy bien pero no la he probado, y una que se ve bonita es codename...
enviado desde mi nokia 3310 usando snake |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, el link de depositfiles del post no va, me lo subes? Preferiblemente MF
La del ultimate v 13 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||