|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No vibra whatsapp
Hola, el otro dia metí JB con Odin y desde entonces no me vibran los whatsapp, en modo vibracion si, pero cuando esta el sonido activado no, y cuando estas en algun sitio que hay mucho ruido no me entero, tengo la opcion activada de sonar y vibrar al mismo tiempo, en las llamadas y sms si me vibra,alguien sabe por que? solucion? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me vibra. Aunque te parezca mentira, si que me vibraba en la 4.0.4 de Mayo!! Pero ahora ya no
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tenéis que cambiar en el apartado de notificaciones la vibración a largo...
Lo que a mí con JB me falla la vibración en más de una notificación... Los emails no vibran, FB no vibraba hasta que entré en la aplicación (a pesar de tenerlo activado no vibraba, ha sido salir y ahora vibra...). Seguiré probando... Saludos CPL Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi en el apartado de sonido me en melodia y notidicaciones, me aparecia desactivada la opcion sonido y vibracion.
No se si os servira
|
||||
|
||||
|
Tenéis que cambiar en el apartado de notificaciones la vibración a largo...
Lo que a mí con JB me falla la vibración en más de una notificación... Los emails no vibran, FB no vibraba hasta que entré en la aplicación (a pesar de tenerlo activado no vibraba, ha sido salir y ahora vibra...). Seguiré probando... Saludos CPL Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ![]() Por esa razón, en el WhatsApp no tenéis que tocar nada (dejarlo en Predeterminado), ya que es un error del sistema operativo... Con el AudioManager os vibrará con el WhatsApp y con todas las notificaciones y se arreglará el bug, pero cuando reiniciéis estará otra vez la vibración desactivada, hasta que no lo arreglen los de Samsung... Os dejo el post detallado: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=339 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo acabo de probar, tengo sonido y vibrar activado, y en el whatsapp vibracion corta (predeterminada NO, corta) y funciona perfectamente, solo que aveces cuando estoy ablando si me responden rapido no me entero porque ni suena ni vibra ni na de na jaja
EDITO: Tengo JB stock con kernel siyah, no se si tendra algo que ver |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me vibra... weno nosé si siempre porque solo llevo un dia, lo que ya no me suena los checks al enviar los mensajes del wasap, no lo echo en falta porque tanto tic tic ric, a veces molesta, pero es curioso.
Edito, ahora que es por la noche los estoy oyendo jajaaja (bueno alguno como en ics no suena), puede ser que por el dia al haber ruido no los escuchara porque eso si, suenan bastante bajitos. Última edición por selui Día 23/10/12 a las 00:00:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||