Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/12, 17:57:32
Array

[xs_avatar]
The_Stig The_Stig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-i9300 (S-III)
Tu operador: Yoigo
Root en ICS - FAIL

Hola a todos:

Hoy he actualizado mi S3 a ICS a través de kies. La cosa ha ido bien, hice una corta búsqueda en google para asegurarme de si debía usar otros archivos o herramientas para hacer root, y tras llegar a la conclusión de que me valían los mismos, hice root. Todo bien hasta que LBE Permission Guard (no sé si alguno lo usáis) intentaba hacer uso de los permisos de root, en ese momento catacroker. Se reiniciaba enseñando al aro azul de samsung con artrosis (por la lentitud) y claro, como se autoinicia, entra en un bucle de reinicios hasta que se queda en negro con los botones de menú y retroceso encendido.

Estoy bajando la rom oficial y flashearé con odin, haré wipe... Pero si alguien me pudiese aclarar dónde la he mangado, para no repetirlo, me ayudaría mucho y quizá a alguien más de paso. Los que habéis actualizado, ¿habéis rooteado sin problemas con CF-Root 6.4?
Responder Con Cita

Viejo 22/10/12, 18:10:39
Array

[xs_avatar]
The_Stig The_Stig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-i9300 (S-III)
Tu operador: Yoigo
Bueno por si a alguien le pasa, parece que entrando en modo recovery, la opción "Fix permissions" lo soluciona... De momento.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 18:15:49
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

1. STOCK rom.
2. recovery a tu gusto.... en la seccion de roms con chincheta hay un mensaje. A mi gusto me quedo con CWM touch.
3. CF ROOT 6.4
4. titanium backup ROOT del market. Quita las apps que no quieras de la STOCKroom como la mierda de Samsung y la mierda de google.

Todo esto desde odin.

Fin de problemas. ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 05:03:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /