|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Soy nuevo en el foro y tengo una duda que me tiene loco que es la siguiente: Tengo una microSD de 32GB samsung classe 10 para mi SIII y quiero pasar las aplicaciones a la sd con la aplicacion Link2SD y he seguido tutoriales y he dejado dos particiones: 1- Fat 32 con 28GB primaria 2_ext 4 con 1GB primaria y al entrar a link2sd le di a ext4 pero al intentar pasar aplicaciones me salta fallo quisiera saber si lo estoy haciendo bien para el tipo de micro sd o como tengo que particionar la memoria y configurar el link2sd Gracias a las respuestas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo he creado una segunda partición, que Link2SD llama sdext de tipo FAT32, ya que algunas veces, por la ROM o Hardware no reconoce ext4. Si indicas el fallo, será más fácil ayudarte. |
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal no le veo la utilidad a pasar las apps a la SD, ya que al tener 16 GB de almacenamiento interno me basta. En la SD va todas mis fotos, música y respaldos.. Si tienes una SD de 32 GB es perfecta, pero va en gustos..
Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
En el S3 eso venia capado, Prueba con Directory Bind que ya se ha hablado en numerosos hilos de este foro.
te dejo uno de los hilos en que se habla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419374 Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||