|
||
|
||||
|
||||
Wallpaper originales Desire
Pues eso, he flasheado mi desire y he perdido los wallpaper originales que venían con el de fábrica. Y es precisamente uno de ellos el que usaba y por más que lo he buscado en todas partes no lo encuentro.
Rogaría sí alguno me podéis pasar esos wallpaper de fábrica, el que busco es como una fotografía de larga exposición como de luces de automóvil en una autovía al anochecer. Muchas gracias. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Dejame ver si la consigo y te subo el link
|
||||
|
||||
Las imágenes que vinieron cuando compre el Desire que vino con el Android 2.2.1 eran estas y estaban en la tarjeta SD
Si necesitas alguan de esta me dices cual y la subo ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por tú interés pero no es ninguno de estos, es más, me parece que dependiendo del lote unos traen unos wallpapers y otros diferentes.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Jamás he visto ese wallpaper. Sin duda eran packs distintos
Con prisas desde el Tapa-Tolkien |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que es una vergüenza es que me ponga en contacto con HTC y me digan que no me lo pueden pasar , que busque por la red y en los foros... Jodé, como para pedirles un driver....
|
||||
|
||||
Esa viene con 2.2 Froyo, en la desire de fábrica, también la tenía yo de fondo
![]() Un salu2! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hahahaha de vedad nunca había visto ese fondo.. Bueno menos mal ya lo conseguiste.
Sii para el servicio tecnico de HTC todo lo resuelven con: "Reinicia tu HTC y Reestablécelo de fábrica a ver si solucionas tu problema, Gracias por llamar"
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo había visto, en la mia venían los que te pusieron antes.
Me lo pilló este para mi, ¿ habéis visto los que trae la ROM de Neophyte, la Reflex ginger? Están muy bien. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 27/10/12 a las 17:31:59. |
|
||||
|
||||
Yo me quedo con la rom que tengo, a ver si mejoro la cámara , para ser de 5 mpx. salen mejor con el Huawei que tiene 3 mpx.
|
||||
|
||||
Es un problema del material de ese cristal, limpiándolo con vinagre se consigue algo.
|
||||
|
||||
Pues yo he notado muchisima diferencia entre la camara del huawei y la de este movil, el HTC por ahora a sido la mejor camara de movil que he tenido por ahora.
|
||||
|
||||
A ver, quizá fui un bocas pero las fotos hechas en interior con el HTC, si hay algo blanco, difumina los bordes, es algo que me si cuenta haciendo unas fotos en un café, la barra de mármol blanco salía difuminada, probé cambiando ajustes y no lo correjí.
![]() |
![]() |
||||||
|