|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pixel Verde en pantalla
Pues eso...me ha salido un punto o pixel verde en la parte superior de la pantalla (barra de notificaciones), se pequeño pero se t va la vista para el!!!
, se puede hacer algo para quitarlo?? o hay q llevarlo al sat?? me cambiaran la pantalla??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo acabas de comprar tienes 15 días para devolverlo.
Sin no, esta chunga porque si no tiene mínimo 5 o 3 no se considera defecto Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salió un pixel rojo de una ostia, pero esta a un lado y si no lo busco no lo veo (cuesta encontrarlo)
|
||||
|
||||
|
Llama a HTC para que te cambien la pantalla. Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Llama a HTC aver si te lo cambian
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene 3 meses, mas o menos, es minusculo pero J***E!!
, no se q es peor, si quedarme por x tiempo sin movil o ver ese puntito, el telefono me va bien y si de vuelta viene mal?? uufff, sabes q telefono es al q hay q llamar??Estoy hablando por chat, haber qme dicen Última edición por jorgeowner Día 23/10/12 a las 12:40:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Spain +34-914-146-588 Lunes- Sábado 09:00 - 21:00 (Lunes – Viernes) 09:00 - 13:00 Sábado Y también puedes usar el chat en línea, de 9 a 21, para comunicarte con ellos.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||