|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conexión internet en el extranjero
Hola, mi problema es que me voy una semana al extranjero y no quiero que se me conecte el móvil a internet mediante mi operador sino solo por wifi ya que tengo WhatsApp.
He visto que en ajustes-conexiones de red-datos móviles puedo desactivarlo y dejar sólo activado el wifi. No sé si con esto no tendría problemas o a la vuelta me podría llevar una sorpresa. Ah! mi compañía es Orange. Gracias anticipadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi problema es que me voy una semana al extranjero y no quiero que se me conecte el móvil a internet mediante mi operador sino solo por wifi ya que tengo WhatsApp.
He visto que en ajustes-conexiones de red-datos móviles puedo desactivarlo y dejar sólo activado el wifi. No sé si con esto no tendría problemas o a la vuelta me podría llevar una sorpresa. Ah! mi compañía es Orange. Gracias anticipadas. ![]() Un saludo! Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes encendido Itinerancia, no te preocupes
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos por la información, pero jorgeptrl ¿quieres decir que si me llaman o envían mensajes, aunque no lo coja ni los abra me van a cobrar?
No sé, me parecería mucho morro, pero las compañías telefónicas ya se sabe. Un saludo y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
si respondes la llamada pagas la mitad, lo de los sms ya no lo sé
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||