|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sustituir la agenda de toda la vida por el Note
Hola:
llevo una temporadita dándole vueltas a este cacharrillo, y claro está haciendo labor de desgaste con la guardia civil.... A pesar de que tengo claro ciertos usos que me facilitarían la vida en el día a día, os agradecería que me comentaseis si alguno le da un uso al estilo de lo que yo quiero... 1.- Puedo usar el reconocimiento de escritura con el s-pen tanto en archivos office como en la propia agenda del móvil 2.- La agenda del móvil la consideráis mejor que algunas comerciales, ej. Dejaoffice 3.- Puedo realizar algún dibujo de piezas simples que podría necesitar en obra para posteriormente enviarlas por mail, o incluso añadir estos dibujos en los ficheros office, o incluso dibujarlos directamente en los archivos office 4.- Puedo sincronizarlo con Outlook Vamos, básicamente lo que quiero es guardar en el cajón para siempre la agenda de toda la vida, y usar la Note como esta agenda clásica... Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi.
Solo te pudes responder una cisa a todas tus respuestas y es que si a todo. Te vakdra para todo lo que quieres y encima si necesitas formulas tambien te las reconoces y si quieres te las resuelve. Un saludo Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo solo te puede decir dos cosas....
1ª he dejado la agenda de papel. 2ª he dejado el iPad, (sólo lo llevare por sí tengo que hacer una presentación ) Y no me he quedado con el note 10.1, por que no tiene ni el mismo software , ni la misma pantalla que el note2. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
llevo una temporadita dándole vueltas a este cacharrillo, y claro está haciendo labor de desgaste con la guardia civil.... A pesar de que tengo claro ciertos usos que me facilitarían la vida en el día a día, os agradecería que me comentaseis si alguno le da un uso al estilo de lo que yo quiero... 1.- Puedo usar el reconocimiento de escritura con el s-pen tanto en archivos office como en la propia agenda del móvil 2.- La agenda del móvil la consideráis mejor que algunas comerciales, ej. Dejaoffice 3.- Puedo realizar algún dibujo de piezas simples que podría necesitar en obra para posteriormente enviarlas por mail, o incluso añadir estos dibujos en los ficheros office, o incluso dibujarlos directamente en los archivos office 4.- Puedo sincronizarlo con Outlook Vamos, básicamente lo que quiero es guardar en el cajón para siempre la agenda de toda la vida, y usar la Note como esta agenda clásica... Muchas gracias. ![]() 1. Si 2.Hay muchas opciones en el market muy buenas y completas 3.Si, precisamente si algo tiene este Note 2 es lo de manejar/recortar/manipular imagenes con el lapiz y las herramientas que lleva . Videos de ello tienes en youtube 4.Si, claro O por ejemplo para ese tipo de uso que puedas llamar y tengas que apuntar algo, saques el lapiz , te sale el bloc de notas donde apuntes/dibujes lo que quieras |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he estado esta tarde en MM jugueteando un poco, y realmente es una pasada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que tienes mucha suerte de trabajar en obra. Yo soy arquitecto técnico y ya me gustaría trabajar, con un note como tú o sin el.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||