Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/12, 15:28:57
Array

[xs_avatar]
mousero mousero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

posible ranura lectora de sd estropeada?

El tema es que meto la sd...sea cual sea y no me la detecta ni en almacenamiento de las opciones...lo de activar sd aparece deshabilitado y en el astro me dice que no hay archivos.

Una vez la meti y ponia comprobando sd y se quedaba asi.

He probado de 2 gb de 16bg y varias mas y nada. He pasado por dos roms la budadroid y la kasty 1.07

Pruebas? solucion?
Responder Con Cita

Viejo 22/10/12, 17:04:08
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mousero Ver Mensaje
El tema es que meto la sd...sea cual sea y no me la detecta ni en almacenamiento de las opciones...lo de activar sd aparece deshabilitado y en el astro me dice que no hay archivos.

Una vez la meti y ponia comprobando sd y se quedaba asi.

He probado de 2 gb de 16bg y varias mas y nada. He pasado por dos roms la budadroid y la kasty 1.07

Pruebas? solucion?
entiendo que has probado 2 de 16 GB, no?? y el resto...

todas las que has probado de qué clase son???

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 21:29:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he probado de 16gb clase 6 y varias de 2 y un giga de varios moviles que tenia..y como si nada oiga...
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 13:53:52
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Vodafone
a mi me pasa lo mismo y lo he dado por imposible...
Viejo 24/10/12, 14:33:46
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Existe la posibilidad de que alguna tablet tenga un problema de hardware, pero en general, se soluciona cambiando las sd genericas por otras de marca. Yo tenía puesta una generica de 8 gb clase 4, y a veces la reconocía y a veces no. Incluso cuando la reconocía, estando la tablet con la pantalla apagada en stand by, se encendía sola y salía un mensaje diciendo que la tarjeta sd había sido extraída inesperadamente !
Luego le he puesto una sd marca lexar de 16g y va como la seda.
Es que es una tablet un poquito especial. Me da que los chinos han querido ahorrar en materiales como el cargador ( que no tiene toma de tierra ) o el cable usb que es infecto, y quiza sólo detecte aquellas SD de marca que cumplen todas las especificaciones electronicas y físicas.
Que se le va a hacer !
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 15:48:45
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
Existe la posibilidad de que alguna tablet tenga un problema de hardware, pero en general, se soluciona cambiando las sd genericas por otras de marca. Yo tenía puesta una generica de 8 gb clase 4, y a veces la reconocía y a veces no. Incluso cuando la reconocía, estando la tablet con la pantalla apagada en stand by, se encendía sola y salía un mensaje diciendo que la tarjeta sd había sido extraída inesperadamente !
Luego le he puesto una sd marca lexar de 16g y va como la seda.
Es que es una tablet un poquito especial. Me da que los chinos han querido ahorrar en materiales como el cargador ( que no tiene toma de tierra ) o el cable usb que es infecto, y quiza sólo detecte aquellas SD de marca que cumplen todas las especificaciones electronicas y físicas.
Que se le va a hacer !
compré una samsung de 32 GB y clase 10. Ninguna ROM ni formato de tarjeta me reconocía la tarjeta.
Compré una Transcend de 32 GB y clase 4. Me la reconoce cualquier ROM.

No lo sé, pero cada vez más me voy arrepindiendo de haber comprado esta tablet. Me parece cojonuda, pero me paso más tiempo tratando de subsanar errores que disfrutandola...

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 21:29:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

joer pues la mia es samsung tambien...no la reconoce ni pa dios
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 21:36:09
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Es lo que hay, sin embargo para mi las cualidades en conjunto, superan a los pequeños inconvenientes. Hay que ser realistas, es una tablet cojonuda por ese precio. Te compras tres por el precio de un Ipad. Y probablemente, harás mas cosas que el Ipad. Pero hay que asumir que es una construcción china de bajo coste, y no creo que cualquier otra del mismo segmento, llámese Ainol, o archos, o Pipo etc, no presenten tambien pequeñas paridas... Incluso las versiones clonicas españolas como la Edison o la Fnac Tablet, tendrán seguro, sus propias pegas, pues vienen del mismo sitio... pero el precio... tambien es diferente..
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 21:07:47
Array

[xs_avatar]
charly46 charly46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
Yo con una clase 4 kingston de 32gb no tengo problemas.
Una cosa ¿Si conectamos un lector de tarjetas al usb(Previamente con el transformador de mini usb a usb 2.0), y metemos la tarjeta la reconocera?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT

Hora actual: 19:40:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /