|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con dropbox
Ola a todos
Aber e instalao dropbox en el móvil y en el pc. E reyenao el cuestionario para q me dieran los 250mb q ponía,pero me los an sumado ala cuenta del pc....ósea q en el pc tngo 2.250gb y en móvil 4gb.... las dudas son: - no deberia de tener en el móvil 50 gb? - las fotos q e pasado de la galería del móvil ala app de dropbox no me aparecen en el dropbox del pc. No deberían de estar allí tb? Esa ss la utidad de dropbox,no? - me dao cuenta q son cuentas diferentes ya q en el móvil es gmail y en el pc es hotmail. Ay q sincronizar ambos aparatos? Gracias a todos y perdón por la ignorancia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola a todos
Aber e instalao dropbox en el móvil y en el pc. E reyenao el cuestionario para q me dieran los 250mb q ponía,pero me los an sumado ala cuenta del pc....ósea q en el pc tngo 2.250gb y en móvil 4gb.... las dudas son: - no deberia de tener en el móvil 50 gb? - las fotos q e pasado de la galería del móvil ala app de dropbox no me aparecen en el dropbox del pc. No deberían de estar allí tb? Esa ss la utidad de dropbox,no? - me dao cuenta q son cuentas diferentes ya q en el móvil es gmail y en el pc es hotmail. Ay q sincronizar ambos aparatos? Gracias a todos y perdón por la ignorancia ![]() Porque no usas la misma cuenta para todo? Si usas cuentas diferentes para PC y móvil tendrás que compartir la carpeta de la cuenta del móvil para que la cuenta del PC tenga acceso a ella también. la forma mas fácil es que configures la misma cuenta en los 2 dispositivos. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que se sincronicen debes usar la misma cuenta.
|
||||
|
||||
|
exacto al completar los pasos del tutorial en el pc , tiene que ser con la misma cuentas que tengas en el celular para que te den los 50 gb.