![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguna forma de cancelar actualizacion jb
Pues lo dicho se me ha descargado la actualizacion via ota a mi s3 y esta eaperando a ser instalada. Y viendo los problemas de sobrecargado que esta. De lags, y mods que nonle puedo meter como la grabadora en las llamadas. Pues no quiero actualizarlo.
Alguien sabe comi cancelarlo y no tener el mensaje en las notificaciones y no tener que cancelarlo cada 3 horas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo subo a ver si alguien sabe, yo estoy en las mismas y no quiero actualizar y me esta todo el rato indicando que esta disponible pero paso porque con IC me va de cine
alguna forma de cancelar las actualizaciones??? Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con vosotros, me va todo muy bien, y no me quiero arriesgar, de momento no me ha saltado la actualizacion, pero me temo que al final me saldran las flechitas de actualizar, y recordatorios.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente os animaba a pasar a JB, que no es tanto de lo que se comenta.
Yo actualice en cuanto salio la ROM para Vodafone, y estoy encantadisimo. Para nada veo que vaya a peor, si no todo lo contrario. En cualquier caso, si lo que os molesta es que os salga la notificacion, tendreis que desactivar la opcion Actualizacion automatica que la encontráis en Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualizacion de software. Aciendo esto, deberia dejar de buscar la actualizacion y notificarla. |
|
|
|
Qur yo sepa la grabadora de llamadas ya hay un mod para jb. Yo tampoco quiero actualizar. Y es la segunda vez que me salta. Le di a actualizar la primera e intento la actualizacion. Cuando llevana un poco se tumbo el robot como si estuviera roto. Salio algo rojo. Me dijo que no podia actualizar y se reinicio a mi querido ics. Algo lei en algun lado y decian que siendo root como soy. Podria eliminar un archivo pero no recuerdo cual.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo os recomiendo que la pongais....personalmente me va perfecta y aunque los primeros dias la bateria duraba poco, despues de 4 o 5 dias consegui me que durara mas que antes, llegando a un uso de pantalla de casi 5 horas...
|
|
|
|
¿Sabeis en que carpeta se descargan los archivos de la actualizacion?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Prueba JB, y luego decides que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
NO actualices , la bateria te va a durar bastante menos y es algo muy importante , tienen varios bugs... Va mucho mejor ICS y lo tengo comprobado en varios amigos que tenemos el galaxy s3 y nos pasa a todos lo mismo , osea que lo de que JB va bien debe de ser en casos puntuales. Un saludo
|
|
|
|
Yo flipo, decir que JB es un atraso a ICS, pa' morirse, entonces no actualices hasta Android 5.0, por que tanto la 4.1.2 es JB y la de este próximo Lunes será 4.2, también de JB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaba tan contento con mi s3 e ICS la batería una pasada me aguantaba el día usándolo siempre con internet y haciendo mil cosas sin ningún bug ni nada. Actualizo todo ilusionado y mi sorpresa : coño? la barra de notificaciones gris... estéticamente la han cagado pero bueno es una pijada. Voy para la galeria: coño bug con la barra esa de notificaciones en las fotos... bueno no es para tanto. Coño se me desconecta aveces del wifi y tengo k desactivar y activar wifi... primera putadisima. Coño llego al final del dia con casi un 30 % menos de bateria que cuando tenia ICS.. bueno calibrare bateria y esperaré un par de ciclos a ver si estabiliza... 5 dias despues sigue la misma historia... bueno oye he sacrificado todos estos problemas por tener un poco mas de fluidez... Y esto no es un atraso?????????? venga... apaga y vamonos ! |
|
|
||||
|
||||
|
haz wipes y vuelve a ics como recien parido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tanto en el note 2 como en el s3 tengo jb y va muy bien. Si una cosa he aprendido es que despues de cada actualizacion es conveniente hacer un factory reset o full wipe, ya q asi siempre ira bien y no habra problemas. Y reinstalar todo de 0.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va perfecta en todos los aspectos, incluso la batería me dura un 20 por ciento más.
También tenia miedo de actualizar. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y el flashplayer os va igual que en ICS, sin cortes, y sonido perfecto???
Es que yo lo uso mucho. Saludos |
|
|
|
Bueno, llevo un dia con la actualizacion y tengo serias dudas.
La bateria me dura menos y no me funciona la vibracion de los botones home y back. ésto ultimo me saca de quicio. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema