Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/12, 13:15:40
Array

[xs_avatar]
josemontilla josemontilla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

tomtom iberia gps

hola compañeros del foro tengo un samsung galaxy s scl 9003 , he instalado como biene aqui tambien esplicado como parchear tomtom iberia , pero en mi movil no va me pone cuando le doy a la aplicacion y me abre el tomtom ( NO HAY CONEXION DE RED ) . Lo he parcheado como aqui me lo indican con el luchy patcher solo me da permiso a 3 de 6 permisos que tiene que conseder para que este parcheado por favor hay alguien que me pueda ayudar gracias .
Responder Con Cita

Viejo 22/10/12, 17:12:44
Array

[xs_avatar]
2debravas 2debravas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: POCO X4 Pro 5G
Busca más abajo, en el hilo de GPS de Android la versión TomTom Iberia sin ser root . Es un hilo de Supertronix
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 00:35:57
Array

[xs_avatar]
josemontilla josemontilla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012

hola de nuevo tengo el telefono ruteado no se si es por eso lo que no me deja que funcione bien el tomtom iberia hay alguno aqui en el foro que lo aya instalado en un telefono ruteado y sea como el mio el s scl 9003 gracias ? .
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 00:40:30
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Creo que hay poca gente que haya instalado Tom Tom en este teléfono, primero porque tiene errores, segundo porque es malo y tercero porque es carísimo. El Sygic le da 100 vueltas así como el Navigator de Google que encima es gratis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 19:06:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /