Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/12, 12:35:28
Array

[xs_avatar]
vitti vitti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Galaxy s2 problemas

Hola¡ necesito ayuda con mi galaxy s2. Soy muy novato en cuanto a flhaseos y estas cosas. Tengo un problema con el puerto usb.
El pc dejo de reconocer el movil, windows dice que unknow device. El odin si reconoce el movil. tenia el movil rooteado y liberado entonces flasee una room original limpia de ics y despues la de la compañia vodafone.
Ahora carga bateria cuando kiere, si enchufo el cargador con el movil apagado este se enciende solo la bateria parpadea a veces, me sale el error de sobrevoltaje, un caos vaya...
La cuestion es que quiero llevarlo a la tienda de vodafone para que lo envien al sat y cambien la dichosa plaquita del usb o lo que tengan ke hacer ya que esta en garantia y ademas tengo el seguro de internity ese.

Como no me deja poner fotos dado que soy nuevo lo escribo.

NUMERO DE MODELO
GT-l9100

VERSION DE ANDROID
4.0.3

VERSION DE BANDA BASE
l9100BULP6

VERSION DE KERNEL
3.0.15-l9100BULPC-CL332484
dpi@DELL154#3

NUMERO DE COMPILACION
IML74K.BULPC

Esto esta bien??? hay alguna cosa mal? me sale en gris. no se si es normal.. O me van a echar para atras la garantia por haber flasheado o alguna cosa de esas. Ahora no soy root. y en el modo download tengo el contador en n0 LO siento por el tocho y gracias ¡
Responder Con Cita

Viejo 22/10/12, 17:47:34
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Saludos sabes me parece que es el pin del conector micro usb tiene solución con una una herramienta pequeña plana trata de empujar suavemente desde la parte de abajo hacia arriba suavemente no muy fuerte y pueda que esto se solucione, tmbn puede que se trate de otra cosa he leído que a veces ese pin esta dañado y te tocaría cambiarlo ya hay posts que tratan esto y lo que leí es fácil y barato...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/12, 11:17:28
Array

[xs_avatar]
vitti vitti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Efectivamente con un destornillador plano muy pequeño presione hacia arriba el pin usb y santo remedio ahora rel pc ya reconoce el terminal... he aprovechado para limpiar el pin con un palillo y todo ok ¡¡ muchas gracias. aunque si vuelve a fallar lo llevare para que me lo cambien. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 18:12:20
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
no hay de que para eso estamos para ayudarnos en lo que se pueda.... me alegro que solo haya sido eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:00:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /