ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/12, 11:34:59
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,308
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Me está vacilando!!

Bueno tios!!
Por una vez me toca consultar a mi... Os cuento, anoche flashee la V4 de Vauss, muy buena la Rom, puse a cargar el movil y cuando me he despertado, el movil en lugar de haber cargado, se ha descargado y tenia 34%.. Eso no es todo, lo conecto al PC y este no lo reconoce. Pero aqui viene lo mejor. He cambiado la bateria por la de otro S2 que tengo y sorpresa? Mi bateria en el otro S2 si que carga, pero la bateria del otro movil en el mio con el cargador enchufado, se descarga.. Ah y otro PC que tengo, si que reconoce mi movil.. Aquí se jode la teoria de limpiar el conector, hacer wipes y todo eso.. por eso mismo pregunto, es algo rarisimo y me tiene
Algo que decir al respecto?
Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/12, 11:43:49
Array

[xs_avatar]
kakashi05 kakashi05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,262
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Bueno tios!!
Por una vez me toca consultar a mi... Os cuento, anoche flashee la V4 de Vauss, muy buena la Rom, puse a cargar el movil y cuando me he despertado, el movil en lugar de haber cargado, se ha descargado y tenia 34%.. Eso no es todo, lo conecto al PC y este no lo reconoce. Pero aqui viene lo mejor. He cambiado la bateria por la de otro S2 que tengo y sorpresa? Mi bateria en el otro S2 si que carga, pero la bateria del otro movil en el mio con el cargador enchufado, se descarga.. Ah y otro PC que tengo, si que reconoce mi movil.. Aquí se jode la teoria de limpiar el conector, hacer wipes y todo eso.. por eso mismo pregunto, es algo rarisimo y me tiene
Algo que decir al respecto?
Gracias!
Está poseído.
A mí también me pasó algo parecido y la única solución fué , instalación limpia de otra rom y a otra cosa mariposa!!!.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/10/12, 11:47:54
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,308
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kakashi05 Ver Mensaje
Está poseído.
A mí también me pasó algo parecido y la única solución fué , instalación limpia de otra rom y a otra cosa mariposa!!!.....
Me he puesto la LPH limpia de co**nes! y nada, mi ordenador ni reconoce ni hostias, el cargador dice que no carga, que el está para descargar!! pero si pongo el movil en el otro pc, si que carga y lo reconoce..
Bienvenidos a cuarto milenio...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/12, 12:02:29
Array

[xs_avatar]
kakashi05 kakashi05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,262
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Me he puesto la LPH limpia de co**nes! y nada, mi ordenador ni reconoce ni hostias, el cargador dice que no carga, que el está para descargar!! pero si pongo el movil en el otro pc, si que carga y lo reconoce..
Bienvenidos a cuarto milenio...
mmmm.......básicamente no te reconoce el terminal , el que pierda batería es solo una consecuencia....xd.
Tienes otro puerto USB en ese PC para conectar? , es posible que no sea problema del terminal , sino del propio puerto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/12, 12:08:39
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,308
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kakashi05 Ver Mensaje
mmmm.......básicamente no te reconoce el terminal , el que pierda batería es solo una consecuencia....xd.
Tienes otro puerto USB en ese PC para conectar? , es posible que no sea problema del terminal , sino del propio puerto.
ya no es solo el PC, sino que el cargador tampoco.. en cambio mi bateria en otro movil si que carga y mi movil en otro PC si que lo reconoce..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/10/12, 12:10:53
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,963
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
ya no es solo el PC, sino que el cargador tampoco.. en cambio mi bateria en otro movil si que carga y mi movil en otro PC si que lo reconoce..
Vaya, que cosa más extraña. Si ya has probado una instalación limpia y te sigue pasando la cosa tiene más miga de lo que es un simple cambio de ROM.
Desgraciadamente no tengo ni idea de lo que le ocurre a tu cacharro, la verdad.
Espero que lo puedas solucionar

Edito: puedes probar esto, no pierdes nada :

"This happened to my phone and it really is a simple fix. First take the battery out of the phone for about 10 seconds. Then with the battery out plug the phone up, wait a few seconds, and put the battery in and immediately press power. Should be as good as new.

http://www.askmefast.com/My_Samsung_...na2680429.html
__________________


Última edición por pedestre Día 22/10/12 a las 12:17:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/10/12, 12:12:10
Array

[xs_avatar]
kakashi05 kakashi05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,262
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
ya no es solo el PC, sino que el cargador tampoco.. en cambio mi bateria en otro movil si que carga y mi movil en otro PC si que lo reconoce..
Joder!!!!!!!.......eso es muy raro!!!!.....no veo que puede ser!!.......joder , joder
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/10/12, 12:26:05
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,308
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Uhhh!! Despues de estar dos horas peleandome con el ordenador y el movil ya parece que lo he conseguido.. He vuelto a flashear la lph, formateando todo. He sacado la bateria, he metido la del otro movil y ha cargado, he metido la mia y está cargando. Me he bajado kies de nuevo y ahora me lo reconoce tambien el PC... Yo no se que ha podido ser la verdad.. Gracias por las respuestas, aunque casi abro el hilo cuando lo he sulucionado :S
Jefes!! Se puede cerrar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 19:56:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /