Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/12, 06:24:30
Array

[xs_avatar]
drmc47 drmc47 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: R800A
Tu operador: Movistar
Adquisicion Nuevo Android

Hola a todos, quisiera que me ayudaran ya que pienso cambiar de movil. Actualmente poseo un Xperia Play, lo he disfrutado bastante pero la verdad es que quisiera un telefono con mas potencia, ya que su Single Core de 1Ghz actualmente ya se queda corto, sin mencionar su memoria interna que es un martirio (y eso que instalado el App2sd junto con su parche para mover mas aplicaciones). Bueno sin desviarme del tema, mis opciones se reducen a un S2, un OneX (version Dual core) o un Sony Xperia (aun no se cual P o S), ya que esos son los unicos que puedo conseguir, y el telefono espero comprarlo mas o menos en diciembre. El que mas me suena es el S2, debido a que el One X y los Xperia "sólo" poseen 16gb de almacenamiento no ampliables, y la verdad soy de los que me gusta tener bastante musica, fotos, series, etc y sumándole las aplicaciones y juegos dudo que esos 16gb sean suficientes. Mi consulta es, a estas fechas un S2 sigue siendo un buen equipo? Ahora como existen quad core no quiero que mi telefono se quede corto tan pronto, aunque si hasta ahora las computadoras empiezan sacarle el 100% de rendimiento a los quad core, me parece extraño que ya los telefonos esten con quad core. Me interesa la cocina de android y tengo entendido que existe un gran equipo de desarrolladores para este terminal y existen bastantes ROMs, y quiero un telefono que tenga bastante soporte y facilidad para conseguirle accesorios (forros, baterias, etc) cosa que mi Xperia Play no tiene, por lo menos no en mi pais. Quisiera su opinion, el S3 no lo tomo como opcion porque se me va del presupuesto, y no quisiera cargar un telefono tan caro. Bueno eso es todo, quisiera su ayuda, acepto todas las opiniones y recomendaciones, y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/12, 06:30:42
Array

[xs_avatar]
blackstard blackstard no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
El S2 sin duda te aguantara un año o unos 8 meses , ademas debido a su gran cantidad de ROM,MODS,etc siempre podras disfrutar de lo ultimo, su dual core no se queda corto y practicamente no se pega nada

Sent from my iPhone
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 06:51:05
Array

[xs_avatar]
Hack32 Hack32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Si aún sigue valiendo la pena en noviembre se rumora la actualización a jelly bean y aún van los juegos más punteros como el nova 3 y otros juegos de última si vienes del xperia play eso será algo fundamental para ti cámara aún vale la pena en conclusión: sii

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 19:59:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /