|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué velocidad de CPU lleváis?
Me parece interesante crear un hilo así para debatir los temas de ahorro y potencia etc
Yo actualmente llevo Max 1024 y min 198 con gov Ondemand y el rendimiento es el mismo que a 1,599 pero claro 500 MHz de velocidad lo que aporta una notable duración de la batería Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual
|
||||
|
||||
|
Lo llevas con 1024 y 198.. lo notas igual que sin hacer el underclock?? o le notas alguna debilidad por algun lado?? sueles jugar a juegos y eso?? cuanto te da el antutu en total? y en la cpu??
DDMe estuve planteando hace algun tiempo hacerle el underclock, para ver si la bateria me llegaba mas holgadamente a final del dia (aunque lo dudo porque practicamente la duracion de la bateria se mide en horas de pantalla). Tienes la ultima de nature? thx |
|
|
||||
|
||||
|
Ho lo llevo en 124.....1080! Y la bateria me dura pues un dia y algo!
Un saludo! Enviado desde mi LT26i, rooted, miui |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes setcpu crea perfiles para cuando la pantalla este apagada la cpu trabaje a 124! No es que bajes solo la maxima! Tambien baja la minimaa!
Un saludo! Te aseguro que se nota! Enviado desde mi LT26i, rooted, miui |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia, pero como modifico la frecuencia de mi cpu? arriba lei que setcpu, con esa app lo puedo hacer? debo ser root? gracias y saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||