|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recuadro rojo en borde de la pantalla
Hola buenas noches acabo de actualizar via kies y despues actualizar me sale en el borde de la pantalla un recuadro rojo, al bloquear y desbloquear, o cuando abro una aplicacion. Alguien me puede decir si es normal o un fallo en la actualizacion?
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que son decimas de segundo el parpadeo y no puedo hacer captura. No me da tiempo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya conseguir una captura. Quien me dice que puede ser. Me sale a cada poco ese recuadro rojo. Un fallo de JB al actualizar.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi tb me ocurrió y como me tocaba los webos,pues cogí lo rootee y le metí una rom con jb.
Ahora no me sale ese recuadro rojo tan molesto y además encantado con las rom de neophyte31. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me suena a alguna chorrada de las opciones de desarrollador. Desactivalas, reinicia y prueba.
Desde el más allá usando a Anne Germain.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó. Reinicié y ya no ha salido a por ahora. No tenía opciones de desarrollo activadas aunque sí que lo había estado mirando.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues si parece que era algo de las opciones del desarrollador lo he desactivado, he reiniciado y no me ha vuelto a salir el molesto cuadro rojo. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||