|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me enciende la pantalla sola! Solucion?
Pues eso, cuando apago la pantalla el telefono suele encerderse solo tres o cuatro veces...tengo aun 4.0.4 ics ya que el servidor ota esta petao....sabeis como solucionarlo??
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede solo cuando el móvil detecta algún soft que recibe algun alerta sea de actualización o te llama alguno para jugar, como el GTFree, además de antes de entrar algún sms o llamada también se enciende la pantalla un par de segundos antes de recibir sea la llamada o mensaje.-
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate gratis del market la app Airpush detector y ejecutalo a ver si te detecta alguna app que molesta ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te ha dicho joakom, a mi se me soluciono con el Airpush.
A mi me paso en el Xperia S, me llegó a poner de los nervios, pero con esa aplicacion se soluciona. La instalas, la ejecutas y te dice las aplicaciones que estan dando la tabarra, eso si, las tienes que desinstalar y solucionado. A mi me detecto dos aplis, las elimine y sin problemas. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Me suena a alguna burrada de las opciones de desarrollador. Desactivalas, reinicia y pruebas...Slu2
|
||||
|
||||
|
He probado los programas...parece ser eso pero voy a comprobarlo 100%
Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|