|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendido. Xperia S o cambio. Escucho ofertas
enviado desde mi nave!! xperia s
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un optinus hub y un poco de dinero
Enviado desde mi LG-P970 |
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa portátil Samsung NP-R510 de 15'4", intel core2 de doble núcleo a 2'0 gh con windows vista home Premium, 4 gigas de ram y 320 de disco duro? En un estado de 8 o 9 sobre 10. Soy de Barcelona
Enviado desde mi HTC One X o el One S o el galaxy S o la Wildfire o la Balde o la Trinity... No, la Trinity no que está llena de polvo!
|
||||
|
||||
|
Galaxy ace liberado y tablet nvsbl vortex color todo con su accesorios caja sy garantia
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
-Xbox 360 Slim 250GB con nisiquiera un año de uso, nunca ha sido modificada y apenas la he usado.
-Cables VGA y componentes y alimentacion -Mando inalambrico -Auricular oficial Xbox -Forza Motorsport 4 -Gears of War 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa una PS3 Slim Blanca de 320 Gb, con varios juegos, 2 mandos blanco, caja y garantía hasta 2014? Enviame MP xfa...
|
||||
|
||||
|
Movemos a cambios
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506816 . Te lo cambio y pongo dinero. Tu diras que dinero quieres aparte del movil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||