|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Crhome como navegador predeterminado
Buenas people, escribo este hilo ya que desde la ultima actualizacion 4.04 por parte de Orange, he dejado de tener como prederminado Google Chrome. Cuando instale esta app, el terminal me hacia la típica pregunta
¿puedes utilizar entre este y este programa? Y ademas aparecía el check para dejarlo predeterminado. Esto me sigue pasando en todas las opciones de mi android salvo en el navegador, si cliko un enlace desde twitter, o hago una busqueda desde el widget de google, siempre me aparece el navegador por defecto, no es malo pero yo prefiero utilizar chome y no se como hacerlo. ¿Me podeis echar una mano? Salute
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes -> Aplicaciones -> Todas
Seleccionas la aplicacion Internet y en la pantalla siguiente bajas un poco hasta que aparezca el boton "Borrar valores predeterminados." lo pulsas y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
instala un nuevo navegador y te volvera a preguntar cual quieres como predeterminado. luego lo puedes desinstalar
|
||||
|
||||
|
Lo de instalar un nuevo navegador no me había funcionado, pero la solución de polamalu si
Gracias gracias y gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||