Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/12, 22:45:39
Array

[xs_avatar]
nunu_p28 nunu_p28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
touch galaxy s3

Hola como están mi pregunta se debe a que hoy se me cayó mi s3 de un golpe muy tonto y se me partió todo el touch algunos dicen que se cambia solo el touch otros que es imposible,quisiera saber si a alguien le paso y donde compro los repuesto gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/12, 23:10:06
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
buenas

yo otros moviles si que les he cambiado las pantallas sin problemas (n73, 5800 cambie 1 vez la pantalla y 2 veces el tactil)
pero cuando me cargue la del s1 estube buscando info para cmaibarla y segun lei ya no se le podia cambiar por separado pues vienen pegadas de fabrica para que sean perfectas y vaya todo bien y si te lo venden separado no te va a quedar bien, de echo en muy pocos sitios encontrabas las dos piezas por separado
el s3 siendo mas nuevo y mas finito y tal supongo que sera igual o peor con el tema de la pantalla
busca por google pantalla s3 y mira a ver si te las venden juntas o separado
yo nada mas comprarmelo fue lo primero que mire, el precio de la pantalla porque hasta ahora todos mis moviles les he roto la pantalla minimo una vez. el precio rondaba los 180€ asique vete preparando el bolsillo que es una sablada bastante considerable jaja

un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/12, 00:39:54
Array

[xs_avatar]
nunu_p28 nunu_p28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
gracias guille mira te comento que yo soy de argentina y aca a varios sitios que lo venden al touch solo pero ninguno lo coloca y aca el touch y el lcd estan muy caros me combiene comprarlo afuera de la argentina vos tenes algun sitio donde hagan envios a mi pais, algunos me dicen ebay pero la mayoria se manejan con paypal y no tengo ese medio.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/12, 22:17:45
Array

[xs_avatar]
israel57 israel57 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 196
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
yo nada mas comprarmelo fue lo primero que mire, el precio de la pantalla porque hasta ahora todos mis moviles les he roto la pantalla minimo una vez. el precio rondaba los 180€ asique vete preparando el bolsillo que es una sablada bastante considerable jaja

un saludo
Ostia! Pues si que tenias una confianza ciega en el teléfono

Tenga señor aquí tiene su S3

Hummmm... Me podría decir el precio de la pantalla, me la llevo puesta ja, ja.

Afortunadamente (toco madera) el mio esta inmaculado. Nada mas adquirirlo me hice con una funda de esas bestias.

Saludos


Sent from mobile device
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III



Hora actual: 22:22:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /