|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] GALAXY S2 LIBRE DE ORIGEN + MHL-HDMI + Regalos
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S2 GT-I9100 (Exynos) Compañía: LIBRE Precio: 265 €uros (En Mano) + Gastos de Envío Estado: Pantalla IMPECABLE, Excelente estado (todos los detalles, abajo) Entrega/Envío: En Mano o Correos.es (7€ Normal o 9€ Urgente) Ubicación: Cádiz Forma de Pago: En Mano/Ingreso/Transferencia Factura: Si, Garantía hasta Junio Tiempo de Uso: Poco uso, combinaba su utilización con el gran Nokia N900 Descripción: Vendo el Samsung Galaxy S2 y su cable para la salida de TV MHL-HDMI, es el modelo con chip Exynos, la original y mas potente versión del terminal. El terminal es libre de origen (ni liberado ni modificado con programas), adjunto su factura con su correspondiente Garantía. Lo entrego en su caja original (aun huele a nuevo) con todos sus plásticos e instrucciones, cable USB y su cargador, los auriculares no los incluyo pues los use un poco, al menos que lo quieras y te los doy. El estado del terminal es muy muy bueno, la pantalla es IMPECABLE, ni una marca, ni un arañazo (adjunto las pruebas, fotos especiales, lo que me pidas..) el cuerpo del terminal no tiene marcas, ni descascarillados, solo decir en la tapa de la batería el "SA" está desgastado. Debo decir que cuido a mis terminales con gran mimo, el terminal no me ha dado el mas mínimo problema, tiene la última versión de android en España. Regalos: Además del Galaxy S2 y el cable MHL-HDMI, regalo los siguientes accesorios para el dispositivo, 2 Film Protector Mate para la pantalla, una funda de Neopreno usada (con desgaste de usarlo con el), una funda de Neopreno NUEVA en su bolsita, una funda GEL-TPU, un cargador de baterías externo Nokia DC-11 (muy gastado, carga muy poco la batería), un cargador compatible para el coche y un brazalete-funda para hacer deporte. Dejo colgados un par de videos para que veas el estado del terminal y su funcionamiento. Por supuesto, además de las fotos de abajo, si quieres cualquier foto específica o cualquier otra petición, no dudes en pedirla. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por xiskillo Día 22/10/12 a las 20:23:08. |
|
|
||||
|
||||
Dan ganas de comprarlo. Si tuviese pasta me lo quedaba...
Suerte con la venta! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Por si hay algún problema con el otro forero, apúntame, aunque creo qué ya es tarde.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Holitaaa!! Todavía está disponible?
![]()
|
||||
|
||||
Si todavía está disponible me interesaría, contacta conmigo
![]()
|
||||
|
||||
Felicitarte por el anuncio bien hecho, con tantas fotos y detalle!
|
||||
|
||||
Amigos, gracias por el interés a todos y por los mensajes por hacer un buen anuncio, siento haber tardado tanto en actualizar el hilo, pero desde hace unos días completé la venta con Residentfox.
Saludos |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, cerramos el hilo
![]()
![]() |
![]() |
||||||
|