|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Allshare Play
Buenas tardes familia!
os cuento, hoy me ha dao por poner el Allshare play que incorpora el móvil y que anteriormente me había funcionado de maravilla , pero no hay manera de ejecutarlo....una vez entro en la aplicacion y le doy a "iniciar" se queda buscando dispositivos ( de fondo si que se ve mi cuenta SugarSync , el PC y la Tv) pero pasado algún tiempo siempre me sale el siguiente mensaje " La aplicación no se ejecuta correctamente. Vuelva a intentarlo dentro de un momento". El caso es que en el Pc tengo activado el Allshare, con todos los permisos otorgados tanto a los Móviles de casa como al Tv y si que me lo reconoce. Otra cosa que antes funcionaba y ahora no es cuando entro en el apartado de vídeos del Movil y accedo a la sección de "Dispositivos" antes como os decía me salían dentro del icono del server que crea allshare todas las pelis que tenia compartidas y ahora tampoco ve nada.... Lo que no se es si tendra que ver con la nueva actualización JB 4.1.1. Alguna idea de solucionarlo? A alguien mas le sucede? Muchas gracias por todo!! Salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me sucede, solo puedo conectar la tablet a la TV.
De todas maneras a mí los vídeos me van a trompicones, para fotos va bien. Tampoco es algo que vaya a utilizar muy a menudo, pero sí me gustaría saber cómo solucionarlo. Probé con otro programa para DLNA y sucede lo mismo, no encuentra el dispositivo, se queda como buscando. |
|
|
||||
|
||||
|
oye pues yo hasta e visto por allshare pelis en 3d formato mkv y sin problemas ninguno, pero lo conecto directamente con el wifi de la tele
|
||||
|
||||
|
El problema viene con el Movil, ya que antes tambien buscaba el contenido de ese mismo servidor creado en el PC desde la aplicacion del Movil Allshareplay y ahora no me sale nada y me aparece esa ventana emergente diciendome que lo intente mas tarde. Tampoco me aparece nada directamente buscando los dispositivos en el apartado de Mis videos del movil. A ver si alguien da con la solucion o en una proxima actualizacion lo corrigen...a mi me huele a JB y no precisamente el Whisky XDDD Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la tele desde el móvil tampoco puedo ver nada.
Sin embargo cuando abro un video o una foto si puedo pasarla a la tele pero no desde aplicación all share Aleluya, Aleluya cada Androide con la suya |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he podido solucionarlo
seleccionáis la opción editar dentro del menú de los iconos mantenéis el dedo sobre el icono de Allshare y lo arrastráis a las opciones que salen arriba de "info de la aplicación" Yo lo que he hecho ha sido Forzar la detección, Borrar la Caché, y todos los datos. Me ha vuelto a crear un nuevo icono en el escritorio del movil y ahora al arrancar la aplicación si que detecta la carpeta compartida del PC mediante Allshare y reproduce todo el contenido. |
|
|
||||
|
||||
|
gracisss
seleccionáis la opción editar dentro del menú de los iconos mantenéis el dedo sobre el icono de Allshare y lo arrastráis a las opciones que salen arriba de "info de la aplicación" Yo lo que he hecho ha sido Forzar la detección, Borrar la Caché, y todos los datos. Me ha vuelto a crear un nuevo icono en el escritorio del movil y ahora al arrancar la aplicación si que detecta la carpeta compartida del PC mediante Allshare y reproduce todo el contenido. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
graciasss
seleccionáis la opción editar dentro del menú de los iconos mantenéis el dedo sobre el icono de Allshare y lo arrastráis a las opciones que salen arriba de "info de la aplicación" Yo lo que he hecho ha sido Forzar la detección, Borrar la Caché, y todos los datos. Me ha vuelto a crear un nuevo icono en el escritorio del movil y ahora al arrancar la aplicación si que detecta la carpeta compartida del PC mediante Allshare y reproduce todo el contenido. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se pueden ver las pelis con subtítulos srt?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||