![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: **********Panasonic Modelo: **********Fz-150 Compañía: ********** Precio: **********250e envio incluido 24h Estado: **********perfecto Desperfectos: ********** Entrega/Envío: **********en mano/envio Ubicación: **********Teruel Forma de Pago: **********transferencia/ingreso/paypal Factura: ***********si Tiempo de Uso: *********2 meses Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* En su caja con accesorios,mas tarjeta de 8 Gb,como nueva.Lo q no entrego es la correa,pero lleva puesta una de mano . Tendra unos 600 disparos.Ticket de hace 2 meses. ![]() PAGO: - Transferencia o ingreso en mi cuenta de La Caixa/o paypal ENVÍO: - Se enviará una vez confirmado el pago. - El envio se hara por Chronoexpres 24h - Los gastos de envío(sin asegurar) estarán incluidos cuando lo indique el anuncio. - No accepto contrareembolso - No me hago responsable de envios sin asegurar OTRAS FORMAS DE ENVÍO: - El comprador puede sugerir otras formas de envío haciéndose cargo de los gastos. RESERVAS: - No puedo reservar ningun articulo, el primero que pague se lo queda. - Me reservo el derecho de vender a quien me parezca,o a personas con cual he tratado antes RECOGIDA: - En Teruel capital Última edición por ingerasro Día 19/11/12 a las 13:48:51 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Arriba compañero
Vendedor 100% recomendable Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Graciass compii,lo mismoo digo de tii!!
seguimoss y dejo la camara por 300e envio incluido 24h ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior