|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo en cargar al 100%
Pues me gustaria que cada uno ponga el tiempo que tarda su movil en cargarse hasta el 100% para que asi los demas lo tomemos como referencia.
Última edición por afansi Día 22/12/12 a las 13:03:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del kernel (practicamente todos) se puede configurar los mA que admite para cargar tanto con el cargador de pared como por USB (este suele ser menos siempre).
Se supone que cuanto mas rapido carga tambien dura menos la energia de la batería. Tampoco es para tirar cohetes puedes ganar un algunos minutos (supongo y recalco supongo por que tampoco es que tenga mucha idea de estos cálculos, que como mucho, mucho unos 15/20min). Edito: para cambiar esta configuracion se puede usar aplicaciones especificas para el kernel como puede ser Ex-Tweaks para siyah y similares o mas genericas como Voltaje Control
Última edición por raziel-77 Día 21/10/12 a las 21:10:07. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura 8 horas usando mientras se carga, y 4 horas sin tocarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
2 y media sin tocar apenas, y 6 usandolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gustaria que cada uno ponga el tiempo que tarda su movil en cargarse hasta el 100% para que asi los demas lo tomemos como referencia.
Y a ser posible se especifique si se utiliza otro tipo de cargador que no sea el original asi como los mA que utiliza para cargar ese cargador no original. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas 3 horas de carga apagado y unas 5 o 6 si lo cargo con PC ..De uso me dura un día y 10horas con 4 o casi 5 horas de pantalla un saludo!!!
Enviado desde mi mente usando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del kernel (practicamente todos) se puede configurar los mA que admite para cargar tanto con el cargador de pared como por USB (este suele ser menos siempre).
Se supone que cuanto mas rapido carga tambien dura menos la energia de la batería. Tampoco es para tirar cohetes puedes ganar un algunos minutos (supongo y recalco supongo por que tampoco es que tenga mucha idea de estos cálculos, que como mucho, mucho unos 15/20min). Edito: para cambiar esta configuracion se puede usar aplicaciones especificas para el kernel como puede ser Ex-Tweaks para siyah y similares o mas genericas como Voltaje Control ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente y resumiendo cargar más rápido es peor para la batería y cargar más lento mejor.
El tiempo de carga depende de lo que este consumiendo el teléfono mientras carga. Hacer trucos para que cargue más rápido suele ser cagarla. Hacer trucos para que cargue un poco extra, cagarla. Dejarlo enchufado cuando está cargado, cagarla. Cargarlo una noche apagado y lentamente por usb, buena idea. Mantener la carga casi siempre entre el 20 y el 80, gran idea. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea. Tengo configurada la carga al mínimo con el programa indicado por Raziel por aquello de hacer la carga lenta y suele quedar cargando todas la noches. Unas cinco o seis horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente y resumiendo cargar más rápido es peor para la batería y cargar más lento mejor.
El tiempo de carga depende de lo que este consumiendo el teléfono mientras carga. Hacer trucos para que cargue más rápido suele ser cagarla. Hacer trucos para que cargue un poco extra, cagarla. Dejarlo enchufado cuando está cargado, cagarla. Cargarlo una noche apagado y lentamente por usb, buena idea. Mantener la carga casi siempre entre el 20 y el 80, gran idea. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es ningun chiste majo... pero tengo el movil con las aplicaciones que uso y no lo tengo con basura... quizas eso hace que me dure tanto... eso o la Rom Stock DBT libre alemana.. ;) Creo que en algun post ya puse capturas de lo que me duraba la bat...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||