Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/12, 19:16:22
Array

[xs_avatar]
MoDiSpain MoDiSpain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6

Pasar de ICS 4.0.3 a 4.0.4

Buenas, quería pasar de ICS 4.0.3 a 4.0.4. Actualmente tengo el Siyah Kernel, y quería meter el kernel oficial de vodafone para poder actualizar por OTA o por Kies. ¿Cómo lo hago? No necesito ser root.

Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita

Viejo 22/10/12, 06:12:13
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Movistar
Saludos en el subforo de roms y desarrollo vas encontrar un post que se llama todo en uno ics es uno de los fijos ahí te dicen como hacerlo y tmbn cual es la ultima rom ya sea libre o de operadora y el método es sencillo flsheas la rom y por ende el kernel stock tmbn vendría "incluido"
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 18:30:32
Array

[xs_avatar]
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Yoigo
Buenas compañeros
Harto de esperar la actualizacion a 4.0.4 FOP estoy pensando en poner alguna europea y luego con los codigos *#272*IMEI# - cambios en el menú CSC poner la FOP podria hacer tranquilamente o luego me dara algun problema de brick o cualquier otro problema?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 19:04:31
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Movistar
Saludos bueno los problemas de brick están siempre presentes pero no le tengas miedo estos te suceden si no haces tal cual te lo describen, pero por ejm en tu caso si que habría un riesgo si no se lo hace correctamente ya que si instalas la 4.0.4 y haces eso de cambiar el csc puede haber brick porque al al cambiar el csc se te hace un restaurado de fábrica y al tener el kernel stock puede haber brick así que como recomendación es flashea la 4.0.4 después no hagas nada le cambias el kernel a uno seguro como siyah o cf-root ya estaban bien pero eso si siempre averiguando y ya que tengas un kernel seguro puedes aplicarle el código para cambio de csc no te puedo asegurar que no pase nada ya que no lo he hecho y siempre hay riesgo pero lo que si te puedo asegurar es que hay un post fijo en el subforo de roms y desarrollo que se llama todo en uno ics y ahí tratan el tema de como flashear las últimas roms que van saliendo por ende de las 4.0.4 y explican cómo rootear y que kernels son seguros...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:48:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /