|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar SIII liberado
Buenas, foreros.*
Resulta que compré un Galaxy S3 teóricamente libre a una persona de confianza, al final resultó ser liberado (aun así, sigo estando completamente enamorado del teléfono).* El problema es que mi suegro también tiene un S3 liberado y lo intentó actualizar, se le ralló el móvil y tuvieron un buen lío para arreglarlo.* Como habréis podido deducir, os quería preguntar si a mí también se me rallará al actualizarlo y qué puedo hacer para evitarlo.*Muchas gracias de antemano* |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se porque se le habra jodido el movil no se si la actualizacion fue via odin y le metio un firm que no corrsponde al telefono o cual habra sido el problema pero actualizar por kies o por odin no es ningun problema. Si lo haces por odin tenes que descargar el firm que quieras poner correspondiente al s3 previamente antes de eso tendrias que hacer un backup de la carpeta efs por si se llega a corromper algo pero si el celular tiene firm stock y le vas a meter algun firm stock no tenes problema alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo actualizó desde el propio teléfono, ¿Qué me decís sobre eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podéis ayudar, por favor?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
NO, la actualización vía OTA, no está diseñada para que se brickee el teléfono, igual en el proceso de instalación, a tu suegro se le apagó el móvil, y tuvieron que meterle un nuevo firmware mediante ODIN.
Tranquilo, con el S3, no haya cosa que no lo arregle ODIN, y si me apuras mucho, ODIN + PIT. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo creo que seria bastante bueno saber que le pasaba al telefono, por que lo de que se "RALLO" no lo veo como un problema, que le pasaba exactamente?
no le arrancaba, o no le cojia red o cual era el problema? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que no arrancaba. Un brickeo en toda regla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||