|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que excusa poner al sat?
Hola tenia un galaxy sII y con la exusa de que se me reiniciaba , me lo actualizaron y en vez de poner la version de Movistar me pusieron la ROM libre.
Que excusa se os ocurre o habeis dado con el Galaxy s3, para que el SAT os actulice o cambie la ROM?. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tenia un galaxy sII y con la exusa de que se me reiniciaba , me lo actualizaron y en vez de poner la version de Movistar me pusieron la ROM libre.
Que excusa se os ocurre o habeis dado con el Galaxy s3, para que el SAT os actulice o cambie la ROM?. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que si el SAT te cambia la ROM no pierdes la garantia. Si tu la cambias tengo entendido que si se pierde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas por odin una rom original de samsung, ya sea libre o de algun operador, pero oficial, no pierdes la garantia ya que el contador de flasheos no aumenta.
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Excusa para que me cambien la ROM ? Yo las primeras excusas que usaba eran: Mañana tampoco tengo una clase importante , o puedo llegar tarde a la primera hora de clases, y me miraba los vídeos y tutoríales que habían, venga a leer bien luego los vídeos y cuando pensaba que ya lo sabia salía en el video que yo no tenía y vuelta a empezar leer y buscar mas vídeos hasta que dabas con el acertado XDDD
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
+1. La garantia solo se pierde al meter rom custom. De todas formas la unica forma de que se te rompa es con un brick total que ni ellos saben arreglar, si se te queda en el boot animation tiene arreglo asi que nada, animate y lo haces en un momento!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, es cuestión de perder el miedo y de hacerlo siguiendo los buenos manuales que tienes en este mismo foro.
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo hice pero por miedo a lo de la garantia, mejor dicho al seguro ya que lo tengo asegurado, le volvi a meter la ROM de Movistar. Ahora si me decis que el seguro no pondria ninguna pega a la hora de que se partiera el movil lo flasheo sin problema , flashear no me da miedo, ya lo he ehecho en el S3 y con el S2 ni se cuantas ROM he podido meter.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||