Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/12, 17:41:53
Array

[xs_avatar]
alex_cesc alex_cesc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Extraño problema en JB.

Hola gente! Llevo un par de días con Jelly Bean instalado y estoy bastante más contento de lo que me esperaba, aunque sabemos que siempre se puede mejorar. Pero me ha surgido un problema extraño a la par que molesto...

Me gusta jugar con el móvil, y he pasado mucho tiempo jugando al Bad Piggies HD de Rovio, que me parece un juegazo, pero cuando instalé JB, dejó de funcionarme, bueno, reinstalemos (pensé). Y resulta que la versión HD, que la tenía en ICS con casi todo pasado, me dice que no tengo espacio suficiente para instalar cuando acaba la descarga (tengo más de 4Gb libres), pero con todos los demás juegos si que va normal, incluido el Bad Piggies normal.

A alguno más le ha pasado?
Responder Con Cita

Viejo 21/10/12, 17:48:20
Array

[xs_avatar]
SiTWulf SiTWulf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite ANE-LX3

A mi me paso algo muy similar con el S2 y al final despues de desinstalar un munton de cosas me dejo instalar el juego, aunque no recuerdo cual juego era...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:31:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /