![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
-triangulito
Buenas tardes a todos,
He seguido el primero tutorial de esta seccion, el TODO EN UNO. Mi intencion era dejar una version 4.0.3 o 4.0.4 y he seguido de la primera seccion el punto 3. Despues me he quedado en el punto 20 de esa seccion porque no quiero ser root ni nada, solo queria actualizar. Lo que me he dado cuenta que ahora al arrancar me sale el famoso triangulito, quizas me tendria que haber quedado en la opcion 14, no se. He leido que tengo que flashear con ODIN pero no lo entiendo, yo ya he flasheado precisamente con ODIN en estos pasos y la version que me ha dejado ya me gusta y quiero probarla. Sabeis como puedo quitarlo sin perder esta version que tengo ahora? Un saud y gracias por la ayuda. gty16forever |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la app triangle away se quita el triangulo sin ningun problema
|
|
|
|
Efectivamente con la aplicación Triangle Away se corrige , el único inconveniente es que solo funciona si eres Root , la otra manera de quitar el triangulito es con un Jig.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no soy root y de momento no me interesa, quiero probarlo asi.
Acabo de poner la nueva version de 4.1.2 y la estoy probando... Si lo dejo supongo que no pasa nada no? Me refiero que no molesta ni jace nada malo... Un saludo gty16forever Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No pasa nada en lo absoluto.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi me podéis explicar como ha metido la nueva versión 4.1.2 sin ser root? :confused:
EDITO: a coño, se refiere a la versión 4.1.2 de triangle away, no de android ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Sensei Zaldi00 Día 21/10/12 a las 17:56:08 |
|
|
||||
|
||||
|
segun la opcion que os digo en la que me he quedado del tutorial, me he descargado la aplicacion pero me dice warnings y peligro de brickeo y demas.
no me atrevo a resetear el contador por si pasa algo. sabeis si es peligroso? un saludo. gty16forever Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Pero como te dicen, para usar esa app necesitas rootear. Una vez reseteado se va el triangulo... Saludos. Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
no no, he puesto la version 4.1.2 nueva de android.
he seguido un tuto facilisimo de aqui poniendo dos zips en la sd y instalandolos desde el modo recobery. el tuto tenia un video de youtube muy facil. primero he seguido el primero de esta seccion hasta el punto 20 y luego he seguido el otro para poner este. va realmente bien, fluido y super rapido. el triangulo me ha salido al poner la primera parte, luego al poner esta sigue ahi. un saludo. gty16forever Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces eres root
Que rom llevas? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Solo resetea el contador y todo saldra bien. Saludos. Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
|
|
|
Exacto hahaha
Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Mirad, os explico para aclararos a vosotros y a mi tambien porque si realmente he rooteado ha sido total y absolutamente involuntario. El SII de mi novia lo tenia con Ginger y hacia dias que me decia qque se lo actualizara, yo en el mio tengo 4.0.3. Total, asi le quitaba toda la mierda de Orange del telefono y hoy me he puesto. Primero he seguido este manual para actualizarle e la 4.0.3. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 En este manual me he quedado en la opcion numero 20 porque no queria rootearselo a ella. Justo despues de esto ya he visto que le salia el dichoso triangulo. Acto seguido he seguido ella ya estaba contenta pero el siguiente videotutorial que ha puesto un compañero aqui en este foro tambien le ha parecido bien y tambien lo queria. Con este tutorial se ha actualizado a Jelly Bean y el telefono va realmente de lujo y esta version tiene muchisimas novedades y cosas chulas. Como seguia con el triangulo pues he escrito aqui. Podeis decirme para tenerlo claro, en que paso de los que he hecho, le he hecho root? Porque yo creia haberme parado en el punto que lo ponia.... Perdonad el rollo, solo pretendo aprender de vootros. Un saludo, gty16forever |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo he hecho la opcion 3 y dentro de esta hasta el numero 20.
Paso cuantro de la opcion 3? Creo que nos estamos liando!!!! jejeje Un saludo, gty16forever |
|
|
||||
|
||||
|
ye has liado tu solo,llevas cm10,pero como no te has pasado por el hilo pues vete tu a saber lo que has hecho
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466537 |
|
|
||||
|
||||
|
Te has liado solo.mira esta captura en la segunda linea de abajo aparece una app superusuario ahora mira tu escritorio y si tienes algo parecido tu móvil esta rooteado
|
|
|
|
|
|
Recuerdas el archivo que se llama CF - Root (con algunas letras mas)?, cuando metiste este archivo con odin aparte de ponerte el CWM Recovery tambien rootea el telefono.
Como te dije antes, puedes resetear ya el contador y con eso desaparecera el triangulo. Saludos. Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|