![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ¡Ya queda menos para el lunes!
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 58 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
:beer::cool:
Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sea lo que sea, yo tambien me apunto!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el lunes 29 de octubre hay presentacion oficial de google de sus nuevos productos y una nueva version, al parecer, de android, se trataria de una tablet de 10 pulgadas, el ya mas que sabido nexus 4 de LG, y al parecer una nueva version de jelly bean que se numeraria 4.2 y que traeria algunas mejoras mas...
con respecto al nexus, estaba deseando conocer mas de el, por que iba a ser por el que iba a cambiar el S3, definitivamente prefiero la politica de android limpio y actualizado, pero me temo que si se confirma de que la version con mas memoria sera el de 16 (incomprensible en los tiempos que corren) no se yo si finalmente are el cambio... es una verdadera lastima que google no aprenda de sus errores, es la memoria con la que cuentan los nexus desde el nexus S, despues el galaxy nexus, y ahora este, sin expansion slot SD y con lo que ocupan muchos juegos hoy en dia (y los videos hechos con la camara) pensar en un terminal con menos de 32 gigas para mi es imposible... no la cagues google porfavor... PD: si esto es de algo para mañana, me he columpiado ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
Presentan el nuevo nexus
![]() ![]() |
|
Tiene pinta que mañana sortearan un mini pc con ICS y esa... mini consola?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya te digo... Me apunto, quiero uno, etc etc
![]() Ademas me vendria de puta madre ese mini teclado Zopid con touchpad... para el carputer del coche me vendria genial por que el que tengo es mas grande. Última edición por Lucarin Día 21/10/12 a las 17:23:43 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mapunto!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo quiero
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero que pasa el lunes? Es por la presentacion de google? Por un nuevo sorteo?
Que es? QUEEE?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Supongo que es un sorteo nuevo, a mi con que me dierais uno de los muñequitos del androide me conformaria..de donde los sacais?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Más sorteos? Joder, los reyes han debido de venir antes de tiempo
![]() ![]() ![]() |
|
quien sabe pero nos apuntamos
![]() ![]() |
|
Gracias... parece interesante...¿donde se pueden ver las características?
![]() ![]() |
|
Buenas
Pues yo tambien me apunto, que carallo, Salud. ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|