|
||||
|
||||
ver sd externa e interna en pc al mismo tiempo
Bueno amigos, hola de nuevo ahora vengo con unas preguntas y espero me ayuden a resolver mis dudas o me digan como hacerlo, ya que soy novato en Android y no conosco mucho sobre mods y aplicaciones...
bueno pues mi primer pregunta es, si hay manera de conectar mi tablet s a la pc me muestre la memoria interna y la memoria sd extraible asi me evito la molestia de sacarla cada rato para pasarle archivos, ya probe la herramienta de Condi de XDA dev, y si me instala un widget, pero cuando lo uso me apaga la tablet de repente como si le quitaras la bateria, entonces aparte que no me sirvio, ando buscando una alternativa. y otra cosa, alguien sabe si hay algun metodo efectivo para poder conectarse a redes hotspot, tambien probe la AIO de Condi, y tampoco me sirvio, tengo ICS release 5 rooteado... gracias de antemano espero no enfadarlos y me puedan ayudar... ![]() |
|
|
amigo yo llevo un ano con esta sony tablet
y no lo e conseguido hacer hahha me rendi la vdd deje de buscarle formas asi que si alguien sabe seria buena informacion saludos hommz.. Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Eso esta en ajustes/almacenamiento/conexion x computadora(esa opcion esta arriba,donde hay unos 3 cuadritos) dependiendo de que widget apretas sera la memoria interna o la sd Espero k t funcione |
|
||||
|
||||
same shit... nada mas muestra la memria de la tableta, no la externa...
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
tiene que darle al que dice Ext SD,si sale,si no funciona ese intenta con el otro pero si sirve checalo bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Un saludo con gárgaras. |
Respuesta |