|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con la galeria
Hola!! En los últimos días me estoy fijando que la galería da mi s3 no va bien. Me explico: si estoy mirando las fotos de la galería y por ejemplo quiero borrar alguno, al hacerlo se me cierra la galería y me salta al escritorio (a veces ni me borra la foto); si estoy dentro de alguna carpeta (como imagenes compartidas por whatsapp) y le doy a volver para ver todas la demás carpetas, también se me cierra del todo; a veces incluso mirando las imágenes se me cierra todo de repente.
La verdad es que no se me ocurre por qué puede ser ni cómo solucionarlo. ¿Alguna idea? Puede aprecer una tontería pero resulta bastante molesto y me preocupa que algo vaya mal en mi s3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra la cache de la aplicación Galería desde el gestor de aplicaciones.
Algunas veces se quedan tonto los ficheros Thumbs.
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba y se solucionó sólo, supongo que lo que dice el compañero ayudará, a mi lo que sigue sin salir las fotos y videos de la SD
Desde mi S^III a la velocidad de la luz! (Tapatalk) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda pero a mi pesar, no debe ser lo del caché... Lo acabo de mirar y está a 0... a falta de alguna otra sugerencia, me quedaré esperando, a ver si se soluciona solo como a purpix.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||