|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
beats audio y dsp manager
Hola. tengo un lg optimus hub. Descargué hace como 2 días la app beats audio. Tengo cyanogenmod 7.2.0-RC1. Kernel 2.6.35.10-fusX ron"ron-G31M-ES2C #7
Bueno, mi problema fue que al instalar beats audio, dsp manager dejó de funcionar, y me da ese error cada vez que la intento inciar. NO hice ningun backup, y no quiero renunciar a ninguna de las dos apps. Como puedo hacer que me funcionen las 2 a la vez? Gracias. PD: ya envie un mensaje al correo que deja la app, le pregunte cómo desinstalarlo, y me dejó un par de screenshots con los archivos que debo borrar. O eso o que pregunte en xda. Pero no sé como se hace lo último :S. Y como he dicho, no me gustaría renunciar a ninguna de las 2 apps Quizás probando con una versión más antigua o algo así? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Prueba de instalar el beats. Zip flasheandolo en recovery. Lo puedes encontrar en el recopilatorio de roms, tutoríales.... EtcPD. Tienes la rc? Actualiza a una rom más reciente. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, tendria que volver a hacer todo y tal, asi estoy bien. Hay alguna forma de tener los 2 funcionando?
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flashealo sin hacer wipes
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y... así no perdería todas las apps? Que flasheo, la rom?
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo haz un backup si no lo tienes.
Para flashear la rom Wipe cache y Wipe dalvik cache Para el beats.zip Flashea encima directamente. De esta forma No pierdes nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Y asi no pierdo ni apps ni nada de nada? Absolutamente nada? Pero a mi lo que me interesa es tener los 2 funcionando a la vez, eso no lo puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
|
hay un mod donde estan funcionando las dos al mismo tiempo lo estoy buscando
ya que use el beatsaudio + alsa y fxwidget pero el uso de cpu es demaciado alto con este ecualizador y en el celular de mi hermano(galaxy y) con rom de hyperion tiene funcionando el dsp manager con beats audio por default asi que tratare de encontrarlo y paso link si aun lo buscas ; ) |
|
|
||||
|
||||
|
Re: beats audio y dsp manager
Flashea este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347894 y así puedes usar dsp manager aunque déjame decirte que se distorsiona cuando utilizas dsp amenos que lo ecualizes muy bien yo tengo los 2 use este porque higual que a ti me pasaba lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui hay otro mas reciente con nuevos archivos.si los queréis probar..se instala sin problemas
beatsaudio v6.27 forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1525226 Última edición por mikivila Día 12/01/13 a las 01:18:04. |
|
|
||||
|
||||
|
hay un mod donde estan funcionando las dos al mismo tiempo lo estoy buscando
ya que use el beatsaudio + alsa y fxwidget pero el uso de cpu es demaciado alto con este ecualizador y en el celular de mi hermano(galaxy y) con rom de hyperion tiene funcionando el dsp manager con beats audio por default asi que tratare de encontrarlo y paso link si aun lo buscas ; ) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
talves es solo una sensacion tonta pero de verdad siento que suena totalmente diferente la musica |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||