|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nand flash
Hola a todos.
Ayer intente meterle una rom a la tablet. Todo ok, pero en algun momento debi desactivar la Nand Flash (la sd interna) y no puedo instalar apps, ni nada. Me podeis ayudar? Intento entrar en el modo Recovery (Vol+ y Power) pero tampoco puedo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no das mas datos dificilmente se te pudede ayudar.
Lo que pudes hacer es volver a meter la ROm y si sigue igual pues pon otra.
|
||||
|
||||
|
Buenas
Le metimos la ROM BudaDroid, pero yo creo que no es problema de la ROM, sino que por error "desactivé en algun momento la SD interna". Se puede activar, o resetar de alguna forma? Como se accede a "Restaurar Valores de Fabrica" en esta tablet? Es el modelo H Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Apagando y encendiendo la tablet, o en ajustes-almacenamiento activar SD
Para restaurar valores de fabrica en ajustes-copia de seguridad Enviado desde U30GT
Tablet: Nexus 10 Última edición por loco0128 Día 22/10/12 a las 10:38:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Si al activar la Sd Nand Flash te da un error tipo: la memoria tiene un error, te pedira que la formatees... hazlo y problema solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la formateo?
Voy a intentar meterle la Budadroid 0.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Menu AJUSTES - ALMACENAMIENTO - NAND FLASH - ACTIVAR SD... si al darle a acttivar sd te dice que tiene que formatearla le das a si... y ya esta.... creo recordar que era asi. Esperas a que se formatee, reinicias y ya deberias poder instalas aploicaciones y usarla normalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias.
Todo solucionado |